Courier
25 Febrero, 2013 05:28
53828
Mis técnicas de edición fotográficas de última generación indican que sí.
Gorsh
25 Febrero, 2013 05:57
53829
necesito video urgente de #elpapamovilderamón
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
detengan a esta mujer, se está robando dos Tafugo
Fran90
25 Febrero, 2013 06:23
53830
Ledesma diciendole “sacá la mano trolazo”
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
san:
VIEJO ALGUIEN ESTUVO ABAJO DE ESA INVASION DE BICHOS EN LA SAN MARTIN ALTA LA PUTA MADRE??? IMPOSIBLE VER EL PARTIDO ASI!!! DESPUES SUBO FOTO DE ESOS HIJOS DE PUTA TE PEGABAN EN LA CABEZA COMO SI FUERAN GRANIZO BOLUDO
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
VIEJO ALGUIEN ESTUVO ABAJO DE ESA INVASION DE BICHOS EN LA SAN MARTIN ALTA LA PUTA MADRE??? IMPOSIBLE VER EL PARTIDO ASI!!! DESPUES SUBO FOTO DE ESOS HIJOS DE PUTA TE PEGABAN EN LA CABEZA COMO SI FUERAN GRANIZO BOLUD
muy gay la san martin alejándose de los bichitos
Ah, flojo virgo soy. Me acabo de dar cuenta que terminó 3-2. No vi el penal porque me fui a la mierda jaja
san:
VIEJO ALGUIEN ESTUVO ABAJO DE ESA INVASION DE BICHOS EN LA SAN MARTIN ALTA LA PUTA MADRE??? IMPOSIBLE VER EL PARTIDO ASI!!! DESPUES SUBO FOTO DE ESOS HIJOS DE PUTA TE PEGABAN EN LA CABEZA COMO SI FUERAN GRANIZO BOLUDO
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
VIEJO ALGUIEN ESTUVO ABAJO DE ESA INVASION DE BICHOS EN LA SAN MARTIN ALTA LA PUTA MADRE??? IMPOSIBLE VER EL PARTIDO ASI!!! DESPUES SUBO FOTO DE ESOS HIJOS DE PUTA TE PEGABAN EN LA CABEZA COMO SI FUERAN GRANIZO BOLUD
Mal, en el hipódromo cuando salía era lo mismo. Lleno mal. Últimamente está pasando seguido.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
BOTINELLI IMBÉCIL DE MIERDA
oy oy oy oy , oy oy oy oy, es el carrito de ramon
san:
Jajajaja tal cual. El final del primer tiempo, ya que fue horroroso, me entretuve con los bichos. Lo mejor fue joder al pibe que tenía adelante, le tenía un re cagaso a los bichos y le tirabamos papelitos, se volvía loco.
Coco
25 Febrero, 2013 07:28
53836
Jjajaaj parece que tiene 79 años en esta foto:
Alguien tiene la cara de Mercado en el momento del cabezazo de Sánchez? :lol:
Tapa del Olé 25 de Febrero del 2001
Tapa del Olé 25 de febrero 2002
Tapa del Olé 25 de Febrero del 2003
san
25 Febrero, 2013 07:44
53840
Fran90:
Ledesma diciendole “sacá la mano trolazo”
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
muy gay la san martin alejándose de los bichito
Pero no pasaba por ser gay o no, yo no le tengo asco!! pero te pegaban en la nuca, se te metian en la remera, te caian en la espalda, el hombro, las piernas, te pegaban en la jeta. INSOPORTABLES!!! preguntenle a marquitos_gallina, se fue arriba el cagon.
//youtu.be/RZHZEi-ISSM
Ramon dixit: “Para jugar en River hay que ser protagonista”
TE AMO RAMON
El de tigre pedía nuevas piernas, no daba más
Juanfra
25 Febrero, 2013 08:09
53843
Cuando habla y pone esa cara pícara, por la cual uno cree que se está cagando de risa de fondo, es un grande.
Marto
25 Febrero, 2013 08:27
53844
Se ve que está muy cansado y por eso se llamó a descanso (?)
Capaz que con ese pelotazo se despertó BIanchi, y se nos viene la bosta (?
Procer
25 Febrero, 2013 08:45
53847
Esperemos que ese pelotazo no le haya acomodado las ideas (?)