3 FOTOS 3 (TRES)

Mis técnicas de edición fotográficas de última generación indican que sí.

necesito video urgente de #elpapamovilderamón

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

detengan a esta mujer, se está robando dos Tafugo

Ledesma diciendole “sacá la mano trolazo”

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

muy gay la san martin alejándose de los bichitos

Ah, flojo virgo soy. Me acabo de dar cuenta que terminó 3-2. No vi el penal porque me fui a la mierda jaja

Mal, en el hipódromo cuando salía era lo mismo. Lleno mal. Últimamente está pasando seguido.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

BOTINELLI IMBÉCIL DE MIERDA

oy oy oy oy , oy oy oy oy, es el carrito de ramon

Jajajaja tal cual. El final del primer tiempo, ya que fue horroroso, me entretuve con los bichos. Lo mejor fue joder al pibe que tenía adelante, le tenía un re cagaso a los bichos y le tirabamos papelitos, se volvía loco.

Jjajaaj parece que tiene 79 años en esta foto:

Alguien tiene la cara de Mercado en el momento del cabezazo de Sánchez? :lol:

Tapa del Olé 25 de Febrero del 2001

Tapa del Olé 25 de febrero 2002

Tapa del Olé 25 de Febrero del 2003

Pero no pasaba por ser gay o no, yo no le tengo asco!! pero te pegaban en la nuca, se te metian en la remera, te caian en la espalda, el hombro, las piernas, te pegaban en la jeta. INSOPORTABLES!!! preguntenle a marquitos_gallina, se fue arriba el cagon.

//youtu.be/RZHZEi-ISSM

Ramon dixit: “Para jugar en River hay que ser protagonista”

TE AMO RAMON

El de tigre pedía nuevas piernas, no daba más

Cuando habla y pone esa cara pícara, por la cual uno cree que se está cagando de risa de fondo, es un grande.

Se ve que está muy cansado y por eso se llamó a descanso (?)

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151408476464300

QUE LINDA FORMA DE EMPEZAR EL DÍA

Capaz que con ese pelotazo se despertó BIanchi, y se nos viene la bosta (?

Esperemos que ese pelotazo no le haya acomodado las ideas (?)