Fue cuando todo el mundo esperaba para que abrieran las puertas para salir. Las camaras creo que ya ni estaban. Lo iba a filmar, pero no pude por que me mate obvacionandolo.
La primer foto del ramon movil
lo que me rei con ramon en el carrito, lloraba.
Jajajajaja qué crack, ojala alguien lo tenga… ahora que no hay Papa deberian prestarle el papamovil a Ramon:lol:
Liberman, colorado choto. Otro que merece ser ajusticiado.
La cara del hijo de Sanchez tiene que ser el nueve meme del foro, por dios que manera de reirme con las fotos jajajajaja
Altas fotos!
“Silva ya trabaja pensando en el próximo partido…”
Silva ya trabaja pensando en el próximo partido… ~ Don Patadon
DIos mió, hasta drogado meto mejores centros que Sánchez. Que tipo de hijo de puta por el amor de SHenlong
Lo de Ponzio ya no es joda :lol:
“Soy horrible, qué querés también…”
Yo tampoco lo grité
Hoy me rompí las manos más de lo habitual, aplaudiendo a Barovero y no fue precisamente porque atajó muy bien…
No sos el unico :lol:
Mis fotos, recien sacadas del horno…
VIEJO ALGUIEN ESTUVO ABAJO DE ESA INVASION DE BICHOS EN LA SAN MARTIN ALTA LA PUTA MADRE??? IMPOSIBLE VER EL PARTIDO ASI!!! DESPUES SUBO FOTO DE ESOS HIJOS DE PUTA TE PEGABAN EN LA CABEZA COMO SI FUERAN GRANIZO BOLUDO
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
VIEJO ALGUIEN ESTUVO ABAJO DE ESA INVASION DE BICHOS EN LA SAN MARTIN ALTA LA PUTA MADRE??? IMPOSIBLE VER EL PARTIDO ASI!!! DESPUES SUBO FOTO DE ESOS HIJOS DE PUTA TE PEGABAN EN LA CABEZA COMO SI FUERAN GRANIZO BOLUDO
Estaba ramon en serio ahi?