El futuro 1 y 9 de River.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Che, párrafa aparte para la cara del hijo mas chico de Sanchez.
El futuro 1 y 9 de River.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Che, párrafa aparte para la cara del hijo mas chico de Sanchez.
El gula tirando magia
el hijo de sanchez tiene 37 años y esta buscando el diamante que escondio en su casa.
Te das cuenta que es el hijo de Luna por las orejas grandes de Dumbo
ahhh qué pelotudo !!! pensé que era el casamiento jajajaja yo decía " con la gana que plata este culiado y alquila un `saloncito´. Resulta que es por el cumpleaños del pibito…
Qué hembra que tiene barovero por dios !!! hasta en eso es grande el cara e´pan este. Genio.
Dicen que ya tira mejores centros que el padre .
Que campeon barovero! el que mejor come del plantel.
(Es un chascarrillo, no te ofusques :mrgreen:)
jajaja mirá la hora que es !!! encima vengo fusilado de toda la semana. Es una señal para dormir.
No sé si ya lo dijeron, pero hoy pase por la Lugones y por fin sacaron el cartel de los 100 años de River que ya estaba completamente despintado. No hay ningún anuncio por el momento
Tremendas las fotos jaajja.
1ero - LAS ubres
2do - Que gordo esta el Chicho Serna(?
Ah no, lo de Mauro Díaz… No tengo hermanas, pero si las tuviera y me caen con esos 2 gilazos, los cago a sopapos, ni lo dudo.
El nenito mas grande de Barova es calcado a él. :mrgreen:
Tiene toda la pinta de ser Monte Hermoso. Aguante el Gula!
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
(La cara del pibe de Maidana)
con botines lo vistio al pibito jaja
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
los pibe con la jarra despues del ascenso
Esto tiene Sanchez en su facebook
El nene de Maidana, jaja
Te voy a positivizar la jalea. :twisted: