Che el que esta vestido de Pluto, tiene pinta de ser Almeyda…se rumorea que trabaja de eso ahora…:lol:
Jajajajaj trato de entender pero no me cierra porque sanchez le hizo tremendo cumpleaños al pendejo. O sea porque tenían que ir los jugadores? Además el tipo está vestido como si fuese el casamiento. Qué mierda hace la mama de Trezeguet?! Me hace acordar a la parte de los simpsons que van a buscar a Skinner de nuevo a ciudad capital. -Y Trezeguet por que viene? -Porque la mama no quería venir sola.
jajajajajaj estas fotos son lo mejor que me pasó en el año creo.
Solo falto “una gran aventura” pero igual de 10 el comentario :lol:
Otra que falto “al cien por cien”.:lol:
pasas el link del fb que no lo encuentro?
mira esa cabeza loco :lol:
el album
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200299375921284.177560.1660431865&type=1
gracias fenomeno!
Lamentable que no haya estado Ramon ni maurito diaz, ahí si hubiese sido lo mejor de este tema. Todavía me imagino a Sanchez invitandolos a todos en el entrenamiento y a David diciendole “puedo llevar a mi vieja? no tengo con quien dejarla”:lol:
tampoco invitó al Indio Daniel o al Chiche!!
La madre de Treze es igual a la profe que tenia en Geografia, que era igual a Edna Moda de los increibles :mrgreen:
“Estudió en Fútbol” (?)
El sueño del pibe.
Rojas elcomego
Jajajaja, las fotos :lol:
Que hermoso todo esto, miralo a Aguirre la facha que tiene con esa camisa, la mamá de Trezeguet, la cara de Maidana solo en el fondo, la mujer de Barovero, el hijo de Sánchez, todo glorioso.
Un bomboncito le salió la hija a Trapito, tiene potencial.
Que cara de pirata tiene Ponzio.
Alguien que rescate el nombre de la jermu de Barova…
Chabon parece un casamiento…
No me imagino cuando el pibe se case, le va a alquilar un castillo.
Eso estuve haciendo, pero nada :evil:
Nadie dijo nada de la mujer de Aguirre!
Mini Barovero y Mini Luna? :mrgreen: