3 FOTOS 3 (TRES)

No exageremos tampoco.

Que bueno que era el enzo la puta madre!!!

Siempre me parecieron una boludez estas cosas,pero este es buenisimo :lol:

:lol: :lol: :lol:
Lo estoy mirando en un bar con la compu y me pidieron que hable más bajo porque me estoy riendo muy fuerte.

Porque Ramón ya esté en ese altar no me voy a conformar con una mala campaña ¿O acaso vos ya estás realizado por haberle ganado a los bosteros dos partidos de verano? Esto es River y acá hay que salir campeón ¿O no le dicen “termos” a los que no son exigentes con la historia?

Ese es Rogelio patiño!

Por supuesto que quiero salir campeon y por supuesto que se lo exijo. Lo que te señale es que Ramon ya esta en el altar de River nada mas.

Pero eso nunca estuvo en discusión, es una perogruyada señalarlo. A lo que yo iba es que, que el pelado esté allá arriba no significa que nos vamos a morfar una mala campaña…


Vos dijiste que Ramon no estaba en el altar, pero que River si. Igual estamos de acuerdo en lo mismo, se debe salir campeon y el hombre mas indicado y que por ende se le debe exigir eso es el Pelado.

Porque interpreté otra cosa con lo de “altar”, pensé que querían poner a Ramón por sobre lo que significa River mismo, perdonándole una mala campaña por el solo hecho de ser una persona querida por todos. Por eso interpreté que en ese “altar” estaba River primero que todos…

esta bien,lo perdonamos señor:)

Miren lo que opinan de Dominguez en el foro del Rayo Planeta Rayista - Foro Rayo Vallecano (no oficial) • Ver Tema - Chori Dominguez
No lo vengo siguiento mucho la verdad. Al principio no eran buenas algunas críticas, pero al parecer ahora los tiene ganados

Aprendé, Messi, Burro!! (?) Hacelo en un Mundial, y contra Inglaterra, a ver si tenés huevos (?)

(la cara del Bati esp de morfarse el gol demuestra q fue un jugadon del N°1):

//youtu.be/R3ZbOQ0ksXg

Muy bueno el baile de Ramon, Bianchi, Orion y Mora jajajaja me mato!!! :mrgreen:

Jajajaja moriiii te juro, estaba tomando un vaso de leche se me volco todo, que hdp que son xD

ajjajaja yo se lo pasé a un amigo bostero el video y me clavó el visto el puto ajjajaa