3 FOTOS 3 (TRES)

QUE GRANDE QUE SOS RAMON ANGEL DIAZ Y LA PUTA QUE ME PARIO.

Ahora faltaría ganar el campeonato porque no lo vamos a subir al altar por dos partidos de verano por más partidos contra la bosta que sean…

:lol:


JAJAJAJAJA son unos hdps :mrgreen:

No hay remate.

To2 despeina2 el Pela2 en el segun2 gol :lol:

compa…ramón está en el altar hace años ya!!:mrgreen: solo le falta el campeonato para ser Dios Díaz.

En el altar está River mismo. Ningún hombre estará por encima del club por más querido y adorado que sea por la gente porque justamente, esa adoración vino de la mano de los títulos obtenidos. Por eso, si vino a River es para salir campeón, no para ganar dos partidos de verano porque River, es mucho más que eso…

y quién dice que el altar es lo mejor?hay más cosas por encima que un altar

Lo quiero por lo que transmite. No por los 2 partidos ganados. Ademas de que si RAMON no merece estar en el altar que mal que estamos.

Me muero :mrgreen:

[video]http://pinpix.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201302032221444851017?v=11177346[/video]

El pelado fué, es y será un ídolo y muy querido por todos. Eso no quita que con solo su presencia tenga que conformarme con una campaña de 17 puntos…

Estas mezclando 2 cosas muy distintas. Ramon ya esta en el altar ya que nos hizo ganar 7 titulos. Y River no esta en ningun altar, River ES el altar al que se tiene que llegar.

Yo ahora no tengo ganas, pero la foto esta regalada, unos retoques y listo… :lol:

AJAJJAJAJAJAJ