3 FOTOS 3 (TRES)

Jejejeje como no lo deja hablar al chavon:

//youtu.be/jsZ8syvEJns

Ni uno. :evil:

No, no nos bombeó. El gran culpable (aparte de Passarella, obvio) en ese partido fue Passet. Fue el último partido que atajó en River, para más datos, después el Kanser lo colgó.

¿Astrada bien o mal expulsado contra Boca? :lol:

SIEMPRE se hacía echar contra los cochinos ese reverendo hijo de puta. :evil:

Passarella: Vamos a hablar seriamente. No traemos a nadie mas, guardamos la plata y en 6 meses lo compro a Mora. Confias en mi ?

Yo hago otra lectura de la foto:

DAP: Quedate tranquilo negro, vos solamente estás aca porque es un año electoral.
RAD: Ya lo sé, bostero. Je.

Ya que hacen lectura, que bueno estaría que Ramon, dias anteriores a las elecciones, diga que DAP es un chorro y no lo vote nadie. Tendría bastante llegada y haciendolo en la fecha correcta no arriesgaría nada.

Es tan picaro y vivo Ramon que lo haria. La espina la tiene cuando dap vendio humo antes de las elecciones.

QUE MOUNSTRO NEYMAR POR DIOS!! Cómo lo boludea al defensor es una cosa inexplicable, ya ni intenta sacarsela el negro :lol:

[video=youtube_share;LNG9x0WURvY]- YouTube

La hermana de Fabbro.

Este es su twitter: https://twitter.com/Anifabbro

Los créditos son para [MENTION=35142]lucas10[/MENTION];

EL CAÑO le tira

En Brasil los jugadores deben tener prohibido pegarle a Neymar, si alguien lo lesiona antes del Mundial lo decapitan y usan su cabeza para jugar un picadito en distintas favelas.

Ramon le debe estar diciendo, “Pibe deja de preocuparte por depilarte las cejas y metete en los partidos”

pq decis eso si no es tan turro? ni que fuese centurion o paredes :lol:

Por que se corta el pelo corto. No te digo que lo conosco, pero tengo conocidos que lo conocen (Como la propaganda de gancia :lol:) y es turro. La otra vuelta vi una fotos de el en la monica con dos negras jaja.

Es mas, de yapa, es vecino de los Bottinelli y nadie sabe. :lol:

Todo bien con Neymar, puede ser un potencial crack o un crack para algunos… pero se excede con los chiches y hasta por momentos me resulta sobrador. Siempre me gustaron mucho más los cracks pero de perfil bajo adentro de la cancha.

A quien? Yo lo veo hablando solo…

A Neymar en cuanto apoyo las manitos en la cintura como le hizo al del video le meto un planchazo en la nuez.

Avisenle a Cirigliano que si va a jugar con las mismas ganas que se saco la foto que mejor se quede en la casa.

Espindola no jugo contra Independiente??

Para mí es buenísimo neymar pero lo van a cortar en Europa como se debe y va a quedar mirando los pajaritos.

Te quedaste ciego Procer. No ves que le habla al oido a Cirigliano? jajaja