3 FOTOS 3 (TRES)

Se la saqué a mi hermanito ayer en la pile… de chiquitito nomás!!! DE RIVER

JAJAJAJAJAJA me duelen las costillas de tanto reirme :lol:

Mira como el agarra la manito a Rogelio…como puede ser? sera que se come la bala nuestro gran referente? ahora entiendo todo, por eso se acomodaba tanto el pelito Leito

:lol::lol:

“La marea estaba alta” :lol:

Quien hace estas cosas?

Igual bien ganado tienen el apodo, yo no me olvido como se vendieron estos mugrosos con el Oriente Petrolero en la Libertadores del 91 para dejarnos afuera de la copa, terminaron pasando los del Oriente

Ni idea, las traigo de Facebook :mrgreen:

De un tiempo para acá creo q ningún periodista partidario de River me cae bien. Ustedes rescatan a alguno?

:lol:

No se lo pusieron por eso sino, por su procedencia social…

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

El programa a pesar de ser bizantino, me hace reir. Eso sí, lo miro cuando River gana sino hay que mirarlo con un hacha cerca…

Pero no es ese el móvil, estas errado. Yo ni me calenté con lo de Oriente Petrolero, si se caía de maduro que iban a empatar, el mismo Tapia en su momento lo dijo, “nos contaron que con el resultado como estaba River quedaba afuera, entonces ni nos calentamos en ir a buscarlo” y es totalmente lógico, nosotros la hubiesemos hecho también… y lo hicimos.
Ese equipo de River era temeroso, era un equipo impresionante y el de Boca también. Pero ese River era extemadamente sólido, era fuertísimo. Ese 4-3 nos derrumbó, porque a los días perdemos con Bolivar 1-4 y después le empatamos a Oriente allá. Jugamos tres seguidos de visitante si no me equivoco, con lo cual ya cuando ibamos a jugar con Boca en el Monumental teníamos un punto y ellos tres, perdieron con los dos de Bolivia. Pero cuando nos ganan ese partido yo ya me di por eliminado y ni me calentaba clasificar por obra de ellos tampoco, la calentura me la agarré con el 4-3 y con 0-2, después me importaba poco y nada clasificar, si ellos empataban clasificaban los dos, era lógico que no iban a andar arriesgando.
Pero el fútbol da revancha… lo que festejé el partido con Colo Colo allá y ver a los bosteros a las patadas no tiene nombre…

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

El River del 1976 fue el que más mereció ganar la Copa Libertadores de los cuatro que llegaron a la final. Nos tocó un grupo en Semifinales con Peñarol e Independiente… ese fue un año negrísimo porque perdimos la final con los cochinos… un año de mierda, River en aquellas épocas tenía la suerte jugando siempre para el rival

¿No nos bombeó el bostero de Bava esa noche del 4 a 3 en la boca?

No se podía ni ver con Passarella por aquel recordado gol que le anula justamente contra Boca. No sé si era bostero o no, ese partido lo dirigió normal, nos cobró un penal y nos expulso a Astrada. Digamos que no influyó tanto pero si dejó jugar. Pero la culpa fue del pésimo DT que perdió cinco partidos al hilo contra los primos, los cinco. Lo que hizo en ese partido o fue por inexperto o por imbécil pero era imperdible, más allá de que ellos se venían con todos, River lo dejó venir y nunca reaccionó, ni con el descuento, ni el empate…
Boca tenía un equipazo, para mi de los mejores que le ví en los 90 sino el mejor, pero era un equipo más en formación, nosotros eramos más que ellos a priori…

No me acuerdo la expulsión de Astrada si fué bien o mal expulsado. Lo que sí recuerdo es que se puso adelante de Basualdo pivoteando (creo) y permitió que desborden y tiren centro atrás para el empate o el cuarto de los porcinos…

Bielsa en traje… ¡Lo veo y no lo creo!

El del Monumental de la Copa 91 debíamos ganarlo 2-0 y lo perdimos 2-0. Era una cosa de locos la mala leche.

jaja, q deforme la mano de funes mori

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

jaja, q deforme la mano de funes mori

Partido bisagra en el historial mano a mano, lo pierde Passarella por no hacer cambios en el medio. Hacíamos agua porque nos quedamos sin contención con la expulsión de Astrada. Partido raro, River lo pasó por arriba en el primer tiempo y nos pasaron por arriba en el segundo. La expulsión de Astrada fue doble amarilla si mal no recuerdo. River estaba para ganar el grupo cómodo. Debió haber sacado los 6 puntos contra Boca en ese grupo.