3 FOTOS 3 (TRES)

Morite fabbiani, rodeado de gatos o de canelones, no me importa, pero morite…

Que piedra el Gr*fico, cagaron fuego Bianchi y Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Yo no puedo creer que Fabbiani sea jugador de fútbol es increíble.

//youtu.be/tGUoRZrUw2A

eso es odio o envidia? porque a nosotros no nos hizo nada como para desearle la muerte eh.

Se puso la Banda y se la pasó gordo y enfiestado en el club del que dice ser hincha, el unico lugar donde debería haber mostrado seriedad y profesionalismo. No tengas dudas que es odio, con River NADIE tiene derecho de pelotudear como si estuviera en el patio de su casa (o en este caso, en esperanto).

Saludos

La tengo en la compu, pará que no puedo subirla.

Tampoco para desearle la muerte, estuvo menos de 1 año creo y antes que al hay diez millones de tipos mas. Si a aguilar le deseas la muerte a este tipo también? tienen la misma culpa?

Obviamente no tienen la misma culpa, pero para mi con River no se jode de ninguna manera. Es solo uno mas de los hijos de puta que formaron parte de la epoca mas nefasta de River, pero eso no quiere decir que tenga que detestarlo poco. Salvo el caso de papada e israel que estan mucho mas arriba en la escala de odio, este y los demas estan casi al mismo nivel.

saludos

Todavía no entiende que las manos no se usan…


Nefasto el peinado de Manotas…

Ramon se debe querer matar con los jugadores de mierda que tiene (bah, nosotros tambien…)

SEGURAMENTE YA PUSIERON LA FOTO, PERO YO NO PUBLICO ESTO POR LA FOTO… SINO POR ESTO

HINCHAS TERMO QUE TIENEN ESTA FOTO DE PERFIL:

quien es, guerra?

Que clase de ser humano puede tener eso de perfil? Encima sale Turnes.

Me acuerdo que dias antes del descenso miraba este video y no podia creer en el momento que estabamos y lo que nos tocaba pelear , la puta madre , como nos destruyeron hijos de puta .

//youtu.be/GuOFMk7Dr7s

No sé si ya lo pusieron, pero igual… RONALDO = GENIO

//youtu.be/m82SIxLvYTg