3 FOTOS 3 (TRES)

Le pongo me gusta solo porque, si se va a quedar, es bueno que se sienta apreciado.

Prefiero demostrarle enojo asi tiene mas ganas de demostrar que puede jugar en River. Si se le demuestra tanto aprecio va a pensar “mira che, meti la mano, nos cobraron penal, nos fuimos a la B y me siguen queriendo. Voy a seguir asi”

Yo no puedo creer que la gente se quiera sacar fotos con ese tipo y menos que camine como si nada hubiera pasado, el club cada dia me sorprende mas! re puteamos a tipos que ganaban campeonatos y ahora con los descendidos se sacan fotos? no se que hacer, resignarme no puedo, hacerme el que no me gusta el fútbol lo intente y no puedo, debería erradicarme en Barcelona y hacerme socio de un club que juega al fútbol enserio.

De éste album la parte de River a mi me faltó justo Ramón :stuck_out_tongue:

Esa la sacaste vos [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]?

El de atràs es Maurito,andan bien las cosas por San Martin eh!

Ah, ok, la gente le pide fotos y autógrafos a Adalberto “Hago un penal re boludo cuando manejabamos tranqui el partido” Román… Mátenme…

(Revista El Gráfico, 4 de julio de 1978)

Bue, el que le pidio la foto a Roman no debe tener ni 10 años tampoco exageremos.

Jeje, la reserva cardales es eso, gran jugador de golf el Beto.

Si esa es la hija de mora, yo, siendo el padre, pido adn iaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

La prox ponele spoiler a la de ponzio. Casi se me rompe la pc.

La cara de trezeguet es de que esta hinchado las pelotas.

Maisonna, me tocaste el cuore con las figus, si tenés esa imagen mas grande posteala que te la robo de recuerdo.

Gringa ojos celestes. Mora NEGRO ojos marron caca :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

[quote=“SobrioDelHormigon, post:51336, topic:79872”]

http://i.imgur.com/5SiIk.jpg

(Revista El Gráfico, 4 de julio de 1978
[/QUOTE]Buen hallazgo, Videla hincha del Rojo, para que no jodan mas los de La Pasucci y Cía.(los periodistas:Vigil y Vega Onesime)

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

El que está en la fila de arriba en el centro,entre Saporiti y pasarella, quien es?.-Despues, en 3° fila:Ortiz,Landaburu, Horacio Rodriguez(?),Carrasco, Giudice (?)

Pegandole duro a la pretemporada