3 FOTOS 3 (TRES)

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

//youtu.be/bIg0dgknop4

//youtu.be/DdlpvUO9pv0

No me vengan con que Ramon se estaba tapando la nariz, se estaba sacando un moco, claramente.

Esta foto del feo parece como si le estuviera mostrando una foto de celular al de al lado…

el ruso escudero ajajajjajajajajajaja

Era un adelantado en todo sentido.

Escuchen al nenito que canta de fondo, debe tener unos 7 u 8 años y se la sabe de memoria (como para no tambien)

//youtu.be/yIUOmbPHsn4

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

del 2.20 en adelante lo canta como gritando y enojado el pibito jajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Minuto 2.20 “LA CONCHA DE SU MADRE” es hijo de aramixs?

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

veni a apunto de poner eso

Que crack,la cara jajajaja

El otro día estaba con los preparativos para navidad y me cruce con Ramón en un negocio acá en La Rioja.

Fui con unos amigos a una bodega a comprar escabio para la noche y estaba ahí haciendo las compras para su festejo. Me llene de coraje y le pedí una foto, muy buena onda el Pelado, accedió sin problema. Después le mostré mi carnet de socio y cruzamos un par de palabras, le dije que gracias por volver, y que su vuelta era el mejor regalo de navidad para todos los hinchas de River, el me respondió que me quedara tranquilo por que iban a hacer las cosas bien, y que era raro encontrar a un socio de River en La Rioja (o algo así jaja). Acto seguido a eso otros clientes del negocio también se acercaron y empezaron a pedirle fotos, se ve que nadie se animaba hasta que fui yo a romper el hielo jajaja. Hasta una hincha de boca se acerco y le dijo que era bostera pero que no podía evitar pedirle una foto, Ramón se cagaba de risa… Muy buena onda el Pelado.

Fue un momento que duró 30 segundos, pero que me alegró el día, el mes y el año… Y pasó hace 2 días, pero todavía no caigo.

Después cuando encuentre el cable del cel subo la foto.

PD: Se llevó medio negocio el guacho jajaja.

Que hace Iudica festejando a la derecha? (?)

Genios los dos de la izquierda.

Lo gordo que está CHilavert!!!