3 FOTOS 3 (TRES)

Lo enganché tarde el especial me parece

no, recien empieza, fue la primera tanda de goles

Yo estoy viendo a Ortega en Foz.

Es increible. Viniste en el peor momento por lejos, pusiste la cara sin nada a cambio. Te la jugaste como se la jugaria un verdadero hincha de River. Hoy como siempre te digo gracias y eternamente agradecidos de lo que hiciste.

//youtu.be/gOF3lCLNpCM

Crack

Acabo de ver unos videos de todos los goles en la B, como me parte al medio cuando veo las imágenes de Cave llorando en el banco sobre el final del partido cuando ya se sabía que ascendíamos, es el llanto de un hincha de verdad, así lloramos todos ese día. Tremendo, es la primera vez que me pongo a ver un resumen completo de todo ese torneo, me aguanté las ganas de moquear, me dejó un nudo en la garganta mal.

Alguien se acuerda del gol que le anulan a Racing uno de Maxi Moralez que se va solo desde la mitad de la cancha amaga al arquero y se lo anulan por offside y se armo alto bardo? Tienen idea contra quien fue?

Cesc y pipino.

contra estudiantes me parece … y creo q le cobraron q se la habia llevado con la mano …

No entendí

Estudiantes, no solo eso, sino que a Racing le habían expulsado 3 jugadores.

Y es increíble como ese tipo no está mas en River. Eso te demuestra lo mal que se hacen las cosas aca. A Cavenaghi lo rajaron como a un perro, mientras que Vella, Arano, Ríos, Vega, Ledesma, Acevedo entre otros siguen como si nada. Por lo menos Ramón ya rajó a 4 de esos, esperemos que sea un buen inicio.