3 FOTOS 3 (TRES)

Ojo que ganamos mas de lo que perdimos cuando la llevé, como máximo logro(?) el gol de Maidana a los asco :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Ojo que ganamos mas de lo que perdimos cuando la llevé, como máximo logro(?) el gol de Maidana a los asco :mrgreen:

Entonces no sos de ir mucho a la cancha si tenes un amuleto de la suerte para ir a la cancha… :lol:

El feo Labruna y el toto Lorenzo.

La Bruja Berti te cae como el orto ?

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

La Bruja Berti te cae como el orto ?

No la usaste mucho en los últimos 10 años no?

Amistoso vs Panathinaikos en Amsterdam. 1-0 gol de Maxi

En la foto Tuzzio, Costanzo, Maxi, Toranzo, Cuevas, Jesus Mendez y Gandolfi.

que equipo de mierda

Hubo peores…

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Hubo peores…

JAJAJAJAJA como me hacen reir estos tipos

Jajajaja soy de ir bastante seguido, pero no siempre la llevo. Supongo que tendré que usar mi “amuleto” un poco más seguido :mrgreen:

AGuAntE EL pELADo ALmEyDa

Juega mucho el Manto Sagrado violeta. Me recuerda el 1-0 a Huracán, gran jugada del Burrito y gol del Enano faltando pocos minutos y pocas fechas.

No mezclemos manzanas con peras… La bruja Berti, es un jugador querido por los hinchas de River, no sólo porque fue un gran jugador, sino además porque está identificado con River, pese a haber salido de la bosta… No podés comparar lo que significa para los hinchas de River la bruja Berti con Palacio.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

No mezclemos manzanas con peras… La bruja Berti, es un jugador querido por los hinchas de River, no sólo porque fue un gran jugador, sino además porque está identificado con River, pese a haber salido de la bosta… No podés comparar lo que significa para los hinchas de River la bruja Berti con Palacio.

Lorenzo es un asco, pero bueno es algo lindo siempre alguien ponga una foto de Labruna.

Que cara de boludo x dio’!!!

Volverás y callarás a los mismos que dudaban de vos hace un año:

Me cae bien Neymar.

Imaginate poder escuchar una charla entre esos dos, y tocarles los hombros. LA GLORIA