3 FOTOS 3 (TRES)

Asco Carrizo.

Menos mal que no volvio, y espero que no vuelva nuncas mas este soreton.

:lol: :lol: :lol:

Esto lo sube un bostero amigo mío. Son unos caraduras y están agrandados con la llegada del gran Carlos. Cómo me gustaría que esos “perros” le ganen a los galácticos azul-orines el año que viene.
Obviamente hay que aclarar que no todos son no-perros, caso Mercado, Pirez y Funes Muerti, pero los otros? Repito, son unos cara duras tremendos en su gran mayoría los bostis.

Y Pastore se borro en el partido contra Velez en donde se jugaba la final de su vida, es un pecho frio te guste o no… que nefasto sos pibe… bancas a Luna, Ponzio es tu ultimo gran idolo y ahora decis que Pastore es mejor que Lamela jajajaja vos no entendes un carajo de futbol

[quote=“millo_locura33, post:50591, topic:79872”]

Y Pastore se borro en el partido contra Velez en donde se jugaba la final de su vida, es un pecho frio te guste o no… que nefasto sos pibe… bancas a Luna, Ponzio es tu ultimo gran idolo y ahora decis que Pastore es mejor que Lamela jajajaja vos no entendes un carajo de futbo
[/QUOTE],

se, ponzio es mi ultimo gran idolo :roll: el boludito sos vos y no te das cuenta, lo de pastore en argentina y en italia supera largamente a lo que mostro lamela, encima te haces el piola y me contestas con risitas tratando de sobrarme, pobre gil.

vos eras uno de los que lo ovacionaban al gran leo, como si fuera mascherano…te parece que Lamela no tuvo huevos? se tuvo que poner el equipo al hombro con 18 AÑOS!!! y no le peso, eso es tener personalidad, huevos como quieran llamarle, antes en River los pibes de esa edad debutaban en un equipo que siempre peleaba los campeonatos, sin tanta presion porque tenian caudillos y jugadores cracks, al coco le toco la peor epoca de River, sin embargo igual se destacaba porque es un crack, no le podes reprochar nada

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

aca el unico salame que mira el futbol al reves sos vos, anda a tomar la leche que se te hace tarde

“anda a tomar la leche” vos le tomas la leche al gato, todavia estoy esperando los argumentos del super crack lamela, se ve que no lo pudiste defender y me bardeas… penoso lo tuyo flaco.

Perdón, pero mencionar con el nombre de pila a un ex bostero, como si fuera un personaje entrañable y querido, me rompe soberanamente las pelotas. Jugó en la bosta, es argumento mas que suficiente para que me caiga cómo el ORTO.

Nueva camiseta? Es fuerte

ah, pero que hijos de puta!! no te vayas nunca adidas

Que asco.

que asco la remrea de vokita

Siempre segundos los asco…

que segundos? la de vokita es asquerosa mirá lo que es esa belleza del más grande

Lo digo en el sentido de la “idea” de una camiseta violeta, la nuestra fue primero. (Obviamente que es hermosa, la única que ahorré para poder comprarla :D)

Igual esa casaca es para tenerla y no usarla, tenerla guardada con bolsa que no le pase nada es bellisima

Es muy linda, pero no puedo comprar y no usarla. Es mi “amuleto” de suerte para ir a la cancha

pero si las usaste estos últimos años no te la ponga más :lol:

yo tenia la violeta y me la robaron los negros de mierda de chaca, era LA camiseta, habia ahorrado para comprarla lpm