3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/L7Ag00sDabI

:mrgreen: se pasa el muñeco

PERO QUE GRANDE SOS RAMÓN!!!


Me ENCANTA esta remera, sumado a que en brasil Corinthians fue siempre mi preferido y que le gano a la bosta, la hace mas linda aun:cool:

Le dio mas impulso encima jaja

Arieeeeeeeeeeeeeeeel

terrible la del banco que esta el cabezon, el torito y el burri

Algún día creo que voy a empezar a guardar fotos en mi computadora, y guardar y guardar. Terribles algunas fotos.

Adhiero con eso de que muchos siguen la corriente por lo de gallardo. Es un fenómeno, como podes odiar a un tipo que juega así a la pelota?

De hecho el Gallardo del 2003-2005 (claramente bajo el nivel en 06) tuvo un nivel barbaro (lamentablemente el primer torneo estuvo jodido de la rodilla)

Podes decir que no te parece un crack, pero no podes decir que es mal jugador. A mi entender, un jugadorazo!

//youtu.be/6-0uqaPiqRc

SALAS Y RIVER CAMPEON

Lo unico que me queda rencor de Gallardo es la expulsion en paraguay! Ese dia LO RE PUTEEE! y la verdad me hizo mierda ver como abandonaba el barco de esa forma cunado se puso jodida la cosa.

Pero despues que mas hay para echarlo? La Expulsion en la semi del 04? FUE PARA ROJA ESO?? NO JODAN! No hizo nada! y Despues estuvo perfecto se quiso llevar alguno mas.

Ayer tuvo terrible gesto de ir al partido de ortega sabiendo que no son amigos

Es hincha de San Lorenzo!

Yo no lo odio a Gallardo, nada mas no lo considero idolo ni en pedo.

Golazo de messi. perdon que lo puse aca je.

Y El Beto Alonso de racing :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Y eso esta perfecto, para mi tampoco Ortega esta a la altura de los mas grandes como lo quieren poner. Son opiniones de cada uno.

De ahi a discutirlos como jugadores es otra cosa