3 FOTOS 3 (TRES)

esto es un defensor con huevo ajja creo es terry

No entiendo a los que putean tanto a Gallardo. Te puede o no haber gustado como jugador, tanto fuera como dentro de la cancha, pero odiarlo? Putea a Fabbiani, Odia a Ferrari, a Pavone… No a Gallardo.

Football Memes: John Terry, Brave England Hero » Who Ate all the Pies

aca hay un monton de fotos parecidas jaja

genio gracias!


Que grande que sos Burrito.

//youtu.be/3zhTHp0JJ04

¿qué sería lo máximo a lo que se puede aspirar en el monumental?

¿Una con esos tres y Messi?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

jajaja, faltaba Maisterra y cartón lleno.

No me acuerdo qué usuario, pero hay uno que tiene un avatar de Ramón Díaz a lo Papá Noel y recordé que lo había visto en una tapa de Olé de hace unos años. Investigué, y llegué a la conclusión de que fue para la navidad de 2006.

El regalito de navidad.

@LucaasCARP tiene ese avatar

Y eso que hay fotos de ramon en river, pero algunos eligen justo una cuando esta en otro club…

Como siguen la corriente aca… apuesto mi alma riverplatense que la mitad del foro no sabe porque odia a Gallardo, solo siguen a la mayoria

:lol:

Yo no lo odio a Gallardo. Muchos acá lo detestan por lo que le hizo a Merlo, cuando supuestamente le hizo una cama, aunque si es como lo cuentan los protagonistas, ir a decirle al técnico que ni él ni el plantel está de acuerdo con su manera de ver el fútbol, no me parece una cama. Todo bien con mostaza, es una gloria del club, pero no me gusta para nada como dt y menos para River, no se merecía irse así del club, pero no puedo negar que me gustó que se fuera en su momento. Ahora lo que vino después es otro tema…

También a muchos les quedó la mala imagen de su último paso por el club, que no fue el mejor, aunque yo le agradezco no tener dos derrotas más en el historial con los bosteros. El tema de los arañazos en la bostanera no me importan tanto como a la mayoría, ese equipo para mi jugaba mejor sin gallardo, a pesar del resultado final, fue positivo no tenerlo en la vuelta. Cuando lo rajan se queda armando bardo para ver si se puede llevar alguno más, que de hecho si el árbitro tenía huevos lo tenía que rajar a Abondanzieri cuando vuelve a buscarlo y a Barijho, y seamos buenos, también a Ameli. Lo que si me pareció más de cagón y pelotudo fue lo de Garcé.
Que se yo, no lo odio, prefiero quedarme con los buenos recuerdos y con la vez que se olvidó el nombre de los hijos, como me cagué de risa.:lol:

La vida de Messi (animación japonesa) :lol:

//youtu.be/xj_RVi1fZhQ

Sabés que si vas a toda la carrera del Enzo esta imagen podría ser bien simbólica. La cantidad de chilenas/tijeras que tiró, siendo la del partido contra Polonia su obra máxima.

Jajaja correte Gallardo de ahí por el amor de Labruna

Tuvo sus errores como lo tuvieron todos los jugadores…
Astrada es el más titulos gano, y se hizo expulsar tantas veces en copas libertadores que parece que nadie lo recuerda
Ortega en la última etapa también no le iba demasiado bien, y no lo odian
Alonso se hizo expulsar contra Cruzeiro en el 76, cuando nos metieron el 3-2

Todos los idolos tuvieron sus errores y Gallardo no fue la excepción, aunque muchos no lo consideren idolo, esta todo bien, pero de ahi a insultarlo como si fuera el causante de todos los males, creo que estan equivocados

ja, pago por ver devuelta el video cuando se olvida el nombre del hijo