3 FOTOS 3 (TRES)

por favor, que me llame!

Un poquito de Old School Panini

Y por ultimo, Dorian Gray :twisted:

Old School Panini: Le Top Ten du bal des débutants en Argentine

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

:lol:

Zanetti sigue igual :lol:
Cómo extraño esa sonrisa de Ramón! esa es la cara que quiero ver en el banco, no la cara del depre sentado con ojos llorosos!

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Zanetti sigue igual :lol:
Cómo extraño esa sonrisa de Ramón! esa es la cara que quiero ver en el banco, no la cara del depre sentado con ojos llorosos!

Por que siempre tan triste?

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Por que siempre tan triste?

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Tu idolo con latorre pela2

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Tu idolo con latorre pela2

YO VI A ALMEYDA PELEARSE CON LA CANA PARA BESARSE LA CAMISETA EN TU CARA
Hace 2 horas
• ESTO ES UN IDOLO, TE AMO PELADITO, HASTA SIEMPRE :heart:.
PASSARELA LA CONCHA DE TU MADRE, LO DESCARTAS COMO SI NADA Y FUE EL UNICO QUE TE RESPALDO, TE TRAICIONASTE A VOS MISMO PAJERO DE MIERDA, MERCENARIO DEL ORTO !

• Ivan •

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa pintada y otra mas que decía “VOLVE RAMON” fueron tapadas. Pero las que dicen ■■■■■ que están en las boleterías donde se está haciendo el canje no las taparon. Que cosa che…

Jajaja estan a full con las imagenes de Ramon.

Confirmado. Ramoncito es el DT

[COLOR="#FF0000"]VUELVE RAMON[/COLOR]

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------