3 FOTOS 3 (TRES)

Te amo Ramón, sólo verte ya me da alegría. Por favor volvé. River te necesita.

//youtu.be/WDcjb-86G0g

La FOTO que pusieron jajajaja

Beto Alonso: ?A River lo está manejando un hincha de Boca?

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Rogelio cantando:

//youtu.be/-fDVlCo6y-k


“Con Ramon vamos a hablar, siempre y cuando el quiera hablar…” Caradura

¿Quien hace eso? Es realmente malo.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Al fin preso.

:lol::lol::lol:

Es la MISMA que subí al face y acá cuando echaron a Ferrari.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------


:mrgreen:

elrecontrapu

Parece uno de los Funes Mori :slight_smile:

Creo que es la primera vez que me alegro de ver fotos del inutil de almeyda, que lindo saber que son de la ultima vez que se presenta a una practica de River… Chau, depre!!

jaja un grande, re argento el festejo, si no lo conoces y ves esa foto es obvio que es argentino el flaco.


jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------


jajaja

Ramon Diaz el domingo pasado en una filial…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Ramon Diaz el domingo pasado en una filial…:mrgreen:

esooo

AHI VIENE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Hay que llevar un telon para el domingo que diga exactamente eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Aunque no me crean estoy emocionado al ver que muchos periodistas dicen que hay chances de que sea el dt vs Lanus.
Estoy a punto de las lagrimas por vos RAMOOOOOOOOOOOOON