3 FOTOS 3 (TRES)

Yo no lo dije por esa canción. Si no porque cualquier boludez que cante la barra la popular se la sigue. Desde las plateas ya claramente están en contra por suerte.

Y mi opinión no cambia por un partido, un triunfo, un empate o una derrota. Es por todo un proceso en el que se vienen haciendo las cosas mal, con gente que no tiene las competencias para los puestos que ocupan.

Excelente comentario, un poco de aire fresco

//youtu.be/0EQc9Uuc4A4

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

//youtu.be/0EQc9Uuc4A4

Jaja Gerlo un poco mas y se ponia a tocar un bombo.

volvé gerlo

Esta como quiere.:lol:

Que mala vida tienen los jugadores, seguro la que sacó la foto es alta puta. Que envidiaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Como se puso la cancha ese día mamadera, estaba re gede la gente. La cara de mecha de gorosito con esos rulos asquerosos colgando, parece un personaje del señor de los anillos. Que de forros que pasaron por el banco de River en los ultimos 10 años dios.

Es genial, la cara de yo no fui encima.
Para colmo despues “acordaron” que se dejaban hacer un gol al toque, y cuando estaban en eso se arrepintieron y la defendieron:lol:

Fue post eliminacion de Libertadores 2009 contra los suplentes de Nacional de Paraguay (mamita…).

CRACK.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Una modelo: Nicole Neumann :mrgreen:

pero ese partido no fue el primero del grupo?

Pongan mas huevo, pongan mas corazon, esa cancion me hace sacar lagrimas(?)

ese patido fue contra GDJ, Le ganamos de pedo 1-0 con gol de falcao.

//youtu.be/4u1LNS9pCWY

Belleza

vos vas a volar de River hijo de puta

Chalaca :lol:

Que gran jugador Gerlo, que venga antes que Boti:lol:

vos vas a volar de River hijo de puta

Les dejo una fotito, en otra ventana se ve mas grande