3 FOTOS 3 (TRES)

que vuelva Ramón (?)

Lo mejor que le pasó a River desde que ascendió:

-Partido VS Rasin, la gente pide por Cavenaghi y Ramón Diaz.

-Paridos VS PUAAAJ, la gente durante todo el ST cantando “ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON”.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Los cagó a los 2, que ganaron el doble que él en River:

Ya que tanto al hincha actual de river le gusta llenar la cancha (yo la dejaria vacia), deberia cantarse ese tema los 93 minutos de cada partido sin parar nunca…todo el partido cantando esa cancion hasta que explote la garganta…

No, no soy sordo. Y sé para donde van. Todo bien, a ustedes eso les conmueve. A mí sus ganas de alentar.

No, no soy sordo.

Pero es una canción de reclamo al equipo, si querés un tiro por elevación al técnico. Con el “Passarella no te quiere nadie” también es para ver como está el hincha hoy? Digo, hay 120 mil huevadas que se cantan como para marcar eso.

No, obvio, todo depende de la interpretación. Para mí, más que canción de “reclamo”, me conmueven las ganas y el pibito ahí desgarrándose la voz, con y por un equipo que no entrega nada. Ahí es donde yo digo que a veces se alienta, se alienta mucho, casi inconscientemente, al punto de darte cuenta del poder que tienen esos 10 o 20 que están ahí, en el centro de la barra. Qué se yo, como vos decís, por ahí saco muchas lecturas de un video que simplemente es una cancion en un momento determinado del partido.

Igual esta discusión no va acá. Este thread es sólo para fotos de Messi y el barsa.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Ese es Mengano.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Ese es Mengano.

Es la canción de protesta más linda del mundo, que lagrima es la cancha sin trapos, tirantes y sombrillas

Estoy convencido de que si la barra empieza a cantar “ahí están, ahí los ven, las gallinitas de la B” o “Que de la mano de Passarella, todos la vuelta vamos a dar” el resto de la popular se prende con todo, sin darse cuenta lo que están cantando…

Posta es la mejor canción “de protesta” que se pueda cantar. Está re buena esa canción y se prenden todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Posta es la mejor canción “de protesta” que se pueda cantar. Está re buena esa canción y se prenden todos.

Es excelente la cancion. No putea a nadie, es muy elaborada y se nota que es de disconformidad. Es una poronga cantarla porque todos prefeririamos ir ganando 4 a 0 pero en esas circunstancias es el mejor tema lejos.

A mi me cabe el Jugadoooooooreeeeeee…

No es así. Hablan sin saber. El lunes se cantó esa canción que claramente es de protesta, durante gran parte de los últimos 15 minutos del partido; luego la barra procedió a iniciar un “jugando bien o jugando mal” y por lo menos desde la platea no se escuchó NADA. Nadie se prendió.

Después, el equipo se fue silbado por la mayoría del Estadio.

A algunos no les gusta NADA, quejarse de todo y defenestrar todo no es tener espíritu crítico, es ser igual de necio pero para el otro extremo y no le hace ningún bien a River. No lo digo por este mensaje, ni por ninguno en especial, sino por el clima que hay en este foro en general, que nos alejó a muchos.

Esto en general, aclaro otra vez que no es por el mensaje citado en particular.
Este era un espacio crítico, de debate, intercambio de ideas y ahora es una competencia para ver quien tira el comentario más atinado contra River, contra la gente de River, que la gente es pelotuda, que River es cagón y no le queda otra porque así lo dice la historia (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), y ya no sé qué cosas increíbles más.

Yo sé que no da desvirtuar acá y justamente no quiero abrir un debate, simplemente expresar lo que varios venimos pensando hace mucho y por lo que veo que cada vez somos menos.

Saludos.

Paassaareeeeellaaaaaa…

:lol::lol::lol:

.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

El "A ver si nos entendemos " ya es un himno últimamente ese tema…

que venga como DT.