3 FOTOS 3 (TRES)

Esta mal tirar un caño y hacer un gol?
Es un chiste esto. El tipo es delantero y hace goles. Lo unico que se le puede pedir es que no lo grite. En este caso no lo grito y ademas pidio perdon. Culpables busquen en otro lado, hay un tipo que corre 10 metros mientras 3 lo van mirando. Cuando mete el pase Fuertes tiene todo el terreno para correr. Roman lo va a buscar como un desenfrenado

//youtu.be/0n0HryLtcv4

Ya lo habian puesto, pero es genial

ni que fuese el raton ayala

No pero tuvo un muy buen gesto tecnico, con dos toques hizo el gol lisa y llanamente.

Solo te cito para recordar.

A parte, hay que ponerse en el lugar del hincha del otro equipo ¿qué haríamos nosotros si vemos que un jugador no da todo por la camiseta de River para ayudar a otro equipo?

Fue un amor a primera vista. VOLVE GORDO, TE EXTRAÑO.

El Tturro del America
Xqe noo piidiern a ramon diaz cuand ns fuimos a la B? El uniico q puso el pecho fue el pelado tiiene q ser un poco mens hinchas de los resultadoss e.e
Hace 36 minutos · Me gusta · 5

Palabras de un sabio.

El juez de linea es el enano de Duro de Domar.

Ronaldo con la grasa que perdió

SOS ENORME FERNANDO, TE AMO.

Yo pondria ese cartel, pero con fotos de Almeyda Feliz dicendo que “jugamos bien” y cosas asi, y a Trezeguet y compania diciendo, “jugamos horrible matias”

Mi unico heroe en este lio!

Volve cavegol! este equipo es una lagrima sin vos

Leí por ahí lo del gol de Romero en la fecha 19, a mi me llamaba la atención como esos equipos de mierda cuando les tocaba jugar con River eran una maquinita…para mi, para mi eh! los incentivaron.

El Chino Luna en esa foto: ¡ Rápido que me quiero ir a ver Capussotto!

Y las caras de Vega y Botinelli, dios mio. Y la parada del bobo de FM.

¡Y estos hijos de puta están defendiendo los colores de River!

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

El Chino Luna en esa foto: ¡ Rápido que me quiero ir a ver Capussotto!

Y las caras de Vega y Botinelli, dios mio. Y la parada del bobo de FM.

¡Y estos hijos de puta están defendiendo los colores de River!