3 FOTOS 3 (TRES)

este thread es glorioso

Fuertes no tiene la culpa de lo que marquen unos muertos en ese partido contra Colon, es un agradecido de River siempre, le dimos un campeonato, siempre nos recuerda con mucho sentimiento el muy burro.

Como jugaba esa suplente…

Controversia del destino, las camisetas del 96-97 fueron de las mas ganadoras y de las mas feas.
Las mas lindas, las del 70 que nos costaba un huevo todo…
por lo menos así lo veo yo… son gustos.

Se acuerdan cuando nos vacunó y nos mandó a la promo? Pidio perdon,se quería matar.

Para los amantes del fútbol bien jugado

Riquelme - Si tu no estas aqui - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

no entiendo cómo mierda poner videos

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

no entiendo cómo mierda poner videos

Cuando metio ese gol estaba en la belgrano alta y me puse a llorar desconsoladamente, todos me miraron raro y cuando metio el gol River me daban palmadas, me decian cada boludez, me querian levantar el animo porque yo desde ese momento agache la cabeza y deje de mirar. En mi mente ya estaba decretado el descenso, no por el gol en si, sino por una sumatoria que precisamente en ese ultimo partido, en el cual no nos habian llegado al area hasta ese momento, logro rebalsarse el vaso. Con ese partido me di cuenta que nos ibamos a la b en serio, en serio.

El último no fue contra Lanus? Con gol de Romero se nos ponen 2-1? O ese fue la fecha 17?

Me acuerdo que en uno de esos dos partidos, en el segundo tiempo Ferrari salió jugando de doble cinco (casi enganche) y la rompió. No lo podían parar, se llevaba todo por delante, mucha personalidad y decisión parecía tener. Si nos salvabamos quizás lo hubiese querido al burro ese.
Hijo de remil puta ni un centro como la gente tiró en 5 años

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

El último no fue contra Lanus? Con gol de Romero se nos ponen 2-1? O ese fue la fecha 17?

Me acuerdo que en uno de esos dos partidos, en el segundo tiempo Ferrari salió jugando de doble cinco (casi enganche) y la rompió. No lo podían parar, se llevaba todo por delante, mucha personalidad y decisión parecía tener. Si nos salvabamos quizás lo hubiese querido al burro ese.
Hijo de remil puta ni un centro como la gente tiró en 5 años

Justamente el ultimo fue contra Lanus, yo DESDE ESE PARTIDO con COLON sabia que estabamos descendidos.

Era evidente que había que evitar la promoción como sea. Ese equipo de cagones no podía jugar una final. Se sabía desde que arrancó ese torneo que no se la iban a bancar.

Bueno pero mas alla de eso cuando arranca el torneo tenes 19 partidos, todavia la fe te queda. No me puse a llorar porque cai a la realidad, me puse a llorar porque me sentia descendido en serio. Obviamente fui contra Lanus y fui contra belgrano. Y contra lanus no llore porque yo desde el partido con Colon ya me sentia en la b. No voy a hacer comentarios del otro.

Mirá si se iba a querer matar el sorete hijo de re mil puta ese, si pidió jugar el partido con nosotros!
Y después se hace de pedir perdón el burro ese, ojalá se muera.

Puede ser que me tire más porque me hace acordar a esas épocas. Ahí tenés razón…

Ese partido el bichi tuvo 200 que podia encarar y romper el arco y no lo hacia, tocaba para atras o esperaba que lo marquen.

Se queria matar las bolas, la hubiese tirado afuera el hijo de puta

Tiene que tirarla afuera porque si? Porque jugo en river?
Es absurdo, es como que pidas que meta goles en contra. El tipo es profesional, juega y cobra por eso. Las falencias son de river que no supo marcarlo y le dio toooooodos los espacios para que fuertes haga el gol.

No esta obligado a tirarla afuera pero que pida perdon o decir que se quiere matar es cualquiera, para eso la tiraba afuera

Dejen de joder le metio un caño de primera a ferrero y se la clavo a un palo. Que se vaya a cagar

Claro , Ortega cuando jugó en Newells y le hizo un gol a River,¿por que no la tiro afuera?.Es cualquiera lo que dicen. El tipo cobra su sueldo y tiene que demostrar porque lo gana.