3 FOTOS 3 (TRES)

Tenía el potencial, en River no era ni 10 % de lo buen jugador que es en Europa.

A mi Radamel siempre me gustó. O sea nunca fué el mismo del Apertura 2005, la lesión lo marcó mucho. 2006 fué un año casi perdido para él (recuerdo que en el 3-1 a Boca entra por el Pipita sólo para los aplausos de la gente), despues la etapa 2007-2009 fué otro tipo de delantero mas pesado, mas lento. En 2005 te caminaba por arriba con potencia y velocidad.

Pero eso cuanto duro? 4 o 5 partidos hasta que se rompio… despues volvio y daba asco, me acuerdo que lo puteaba todo el foro, es mas cuando se fue todos estabamos de acuerdo con su ida.

Totalmente, Falcao erró cada uno que mamita…cuando se fue no hubo mucho opsición por parte de la gente

Si me decías cuando estaban en River, a pesar de que siempre banqué a Falcao, me quedaba con Higuaín. Ahora no se.

¡QUE HERMOSA!

¿No le podían poner ese cuello aunque sea a la titular? Que hijos de puta que son en adidas, le ponen mas ganas a la suplente que a la titular…

hubieran puesto a alguien con un poquito mas de cuerpo para la foto esa con la camiseta…

Es Cavenaghi ese :lol::lol:

fija que es cavenaghi, le tapan la cara jajajaja

es la hermana, dejense de joder. No podés.

Marito Balotelli Junior.

Gran título de ole…, o no [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION], [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] ?

el “salas y river campeon, salas y river campeon, river campeon” me sigue poniendo la piel de gallina

Gente, les dejo video nuevo que subi a youtube, es un informe de Diego Korol para VideoMatch
de la Libertadores 96!!! =) sean felices x un rato!, jeje

//youtu.be/kuuxaVX6JlM&feature=plcp

River Plate Campeón Copa Libertadores 96 - VideoMatch Korol - YouTube

En el comienzo de “Fútbol de Primera”, luego de ser campeones de la Libertadores,
Un Niño de Racíng diciendo “Aguante River”, jaja

//youtu.be/M5_mMGotvL4&feature=plcp

Muchachos, hoy fui uno de los tipos mas felices del mundo, lo abracé y me saque una foto con este señor:

Felicidad completa, me shockie de la emoción, inexplicable momento.