Creo que si Higuaín y Falcao vinieran hoy mismo a River no les llega una pelota limpia por partido y hacen a lo sumo 4 goles cada uno en el campeonato.
En Higuaín es lógico. Estuvo un año en River nomás. Un año y medio. Lo del Madrid fue una apuesta y les salió barbaro.
Pero en ese momento no se lo esperaba nadie, cuando se fue al Madrid se debe haber sorprendido hasta el mismo Higuaín. Recien empezaba.
Dejarlo ir fue parte de todo lo mal que se hace e hizo siempre.
Falcao estuvo 4 años en la primera de River.
Pasó por momentos mejores, y otros terribles. Pero tuvo un ciclo, por decirlo de algúna forma.
No es culpa de nadie si Falcao ahora la rompe y vale 60 palos. Cuando se fue de River la mayoria hasta agradecía que se haya ido.
Naa, era una boludez. Igual las fotos son viejas. Siempre entrena con medias largas ahora, ni idea por qué, porque tampoco es que use canilleras… pero lo decía por joder
Saltar ahora diciendo: “Los que bardeaban a Falcao la tienen adentro” o pelotudeces similares están flashando en colores.
Falcao en River fue UN DESASTRE. No sabía definir, era torpe, no la paraba bien, definía al bulto, se apuraba… Era horrible. En Europa aprendió y mejoró todas las cualidades que demostró cuando Merlo lo hizo debutar. Ahora es un jugar de la san puta que es indiscutible por actualidad y categoría.
Algunos la verdad que se cuelgan la medalla de nada, me hacen acordar al olvidado (gracias al cielo) Soylucianno
Que bronca me daba cuando Falcao quería parar una pelota y le rebotaba, siempre le quedaba re larga. En su momento me re calentaba, sos profesional viejo.
Marchetti goleador del campeonato metio el primero y se abraza de rodillas con luque, merlo llega al festejo y desde las tribunas de la cancha del globo miles de hinchas festejan otro titulo, el tercero de River en la era Angel Labruna
Carrizo le da los ñoquis a onega festejando el titulo numero 29 del millo