Bancá que llamo a “muchisima gente” y le pregunto (?). Sí, pará, acá me atendió “muchisima gente” y me dijo que está poniendo a la venta en mercadolibre.com las caretas de Schrek que le quedan…
Al margen de eso, me parece q ni es necesario justificar xq, pero bue: Gallardo es el típico jugador salido de la cantera de River, multicampeón en Primera, llevó el típico fútbol de River a Europa, salió campeón en Europa con aporte decisivo siendo elegido el mejor de su liga (estaría bueno ver cuantos productos de la cantera de River de los últimos 15/25 años lograron algo así en Europa), regreso a River siendo joven, volvió a salir campeón, se volvió a ir, volvió con un contrato por productividad.
Después, obviamente al ser un ser humano le puede ir mejor o peor, y puede haber gente que no lo quiera, pero bueno.
GALLARDO IDOLO JAJAJAJAJA. En TODAS pero TODAS las dificiles se hizo echar, en TODAS.
Vivio 5 años de tiros libres, que se vaya a la concha de su madre ese estupido.
De las expulsiones al muñe le recrimino la de boca nada más. Después contra gimnasia todos queriamos perder para que no salga campeón boca, y contra libertad ibamos 3-0 abajo.
Te haces el cómico pero vos sos el ridículo que se cree con la autoridad de decir quien es ídolo y quien no. “Esto es así te guste o no”, mamadera que pancho.
Multicampeones hubo muchísimos en River y no por eso todos pasan a ser ídolos, el aporte que realiza cada uno para el logro de los mismos es fundamental. Hasta hablas de cosas que logro en Europa como si variara en algo lo que significa su idolatría en River jaja. Lo único que falta que alguien venga a decir quien es ídolo y quien no como palabra mayor. Si me guió por el gráfico y su lista de 100 “idolos” de River hasta Higuain apareció creo, y no por eso pasa a serlo.
Si vos lo consideras tu ídolo, allá vos, esta perfecto. Ahora que sea indiscutido…
Vos y yo podemos opinar, pero hay cosas que son así. Que se yo, alguno puede defender a F. Mori y otro lo puede putear, pero está claro que no es Crespo.
Ahora, al margen de eso, decir q “te chupa noséqué” un jugador q ganó como 8 títulos en River, que una de las 2 figuras de la última copa que ganó el club…es como medio una boludez, no?
No compro el grafico desde q tenía 6 años, asiq no sé si haes bien o mal en guiarte por esa revi.
JAJAJAJ cosas que son así? Cedres también salio campeón en uno de los logros mas importantes de la historia del club y también me la recontra chupa bien chupada.
No estamos hablando de Angelito, del Enzo o del Beto. Me parece que estas bastante equivocadito. Si querés en tu casa hacele un altar y rezale todas las noches, pero en River ídolo indiscutido no es.
Muchachos dejense de joder. Gallardo no puede ser idolo nunca. Nunca tuvo los huevos suficientes que se necesita para ser idolo. El Beto se puso el equipo al hombro durante toda su carrera, el Enzo volvio para salir campeon de la libertadores y se fue multicampeon. Gallardo nos hizo dar verguenza y fue una de las caretas de Aguilar. Verguenzas en la copa, en los superclasicos y encima se cago en la historia de River. Un tipo como MERLO que formo el mediocampo mas exitoso de la historia y donde fue el unico equipo que jugo, lo rajo como si fuera un don nadie.
Ademas la gallarda vivio siempre a las sombras de ARIEL.
LA GATA QUE ARAÑA