.
Copiá el link y abrilas en otra pestaña para verlas en alta calidad:
Ugh.:evil:
Necesito una imagen vieja de Garcardo en el cuerpo de CHucky cortandole la cabeza a Mostaza… creo que Rafa la habia hecho, era geníal.
Yo no la hice, pero creo que es esta
Esa imagen nos va a atormentar en un tiempo cuando sea el nuevo tecnico
El Inter le saco Indumentaria a Dalessandro.
Jaja, y piensan que va a volver?
Yo sé que sí… Cuando esté roto y no se pueda mover.
EL MONO ARQUERAZOO
“Ortega no estaba en mis planes, para mí no era momento para que volviera, ahora como yo no sigo lo puedan traer”, sentenció Merlo.
Yo banco a Merlo y banco a Gallardo. Soy de los que creen que al muñeco lo cagaron. Para mi los 2 son ídolos.
:lol::lol::lol:
Gallardo no puede ser idolo de nada, ni se compara con Mostaza.
Gallardo como jugador fue idolo.
Merlo como jugador fue idolo. Como DT no.
Esto es así, después que a mí o a vos nos guste o no nos guste es otro tema.
Para mi los que mejor la hicieron son Beto y Enzo, q no se metieron a ser DT y quedaron en la gloria. Hay excepciones como Ramón, pero otros casos (Passarella, Astrada, Gallego, JJ, el propio Merlo) en los que ellos solos se encargaron de sacarse el brillo que habían ganado como jugadores.
lo bien que nos vendría un gallardo entre 18 o 28 años HOY…
enzo_97: Juanfra:Yo banco a Merlo y banco a Gallardo. Soy de los que creen que al muñeco lo cagaron. Para mi los 2 son ídolos
Gallardo no puede ser idolo de nada, ni se compara con Mostaza
Gallardo como jugador fue idolo.
Merlo como jugador fue idolo. Como DT no.
Esto es así, después que a mí o a vos nos guste o no nos guste es otro tema.
Para mi los que mejor la hicieron son Beto y Enzo, q no se metieron a ser DT y quedaron en la gloria. Hay excepciones como Ramón, pero otros casos (Passarella, Astrada, Gallego, JJ, el propio Merlo) en los que ellos solos se encargaron de sacarse el brillo que habían ganado como jugadores
Mostaza esta 25 escalones mas arriba que Gallardo. Marcelito “la araña” Gallardo me la chupa bien chupada.
Ja, bueno, llamalo y que te te la vaya a chupar. Pero igual, mientras te la esté chupando, sigue siendo idolo.