3 FOTOS 3 (TRES)

RGFM hizo el festejo del fifa de L2 y Triángulo.

Que mamurra, Messi.:mrgreen:

“Messi hasta borracho depende de Xavi” mandaron los hdp :lol:

Es genial. Sirve para todas las fotos. Voy a entrar más seguido, sólo por las fotos :smiley:

oaaaaaa

Para mí el que los pone en pedo es éste:

No podés jugar TAN bien al fútbol con esa cara y ese cuerpito, Iniesta HDP!!!

No la pusieron nunca igual mabel.

no la vi bauro, me cagaste la ilousion de ser primicia

Entrenamiento 13/08.

Que equipazo, la puta madre!!!

:lol:

el vago ese es de River de toda la vida, él mismo lo dijo… es del mismo pueblito que Pelletieri… se conocen desde pequeños, el lo siguio todo el camino de inferiores a la cual él no llegó por decir que no le gustaba el sacrificio… le tiraba más la joda… pero que era amigo de toda esa camada de Lanus (fabbiani, valeri, lagos, pelletieri y un par mas…)…

y esas campañas que Lanus andaba muy bien el mismo dijo que era el hincha numero uno de Pelletieri, y ese dia que lo “enfocaron” como loco cantando arriba del alambrado dijo que fue porque el partido lo ganaba lanus con gol de Pelletieri, que para él fue como hacerlo a él, un pibe de pueblo, jugando en primera, y haciendole un gol a RIVER que para él es lo máximo…

dijo que es fue y será siempre hincha de River, y a Pelletieri lo va a seguir en donde juegue.

ah… re interesante :lol:

Entendí cualquier cosa entonces ese día. :lol:

Eso me pasa por tener la TV prendida, a bajo volúmen mientras estoy escribiendo, preparando una clase, armando un esquema, leyendo o estudiando, jajaja.

Menos mal que entendí eso, y sí que me haya quedado lo que habré estado leyendo, estudiando o investigando en aquel momento. :lol:

Me pasa con el foro a veces, que salto de una página de Enfermedades o definiciones técnicas, me meto en las discuisiones de River. :mrgreen:

yo lo vi tambien en alguna noche de estudio en el programa de la noche que tenía o sigue teniendo el salame de Diego Diaz… incluso hizo jueguitos :mrgreen:

Qué hace Cambiasso con una remera de harry potter?