3 FOTOS 3 (TRES)

Puede ser tan pelotudo?
Genera violencia la cara de tarado que tiene.

Lionel con el hijo del Cholo Simeone.

goles lucha - messi

//youtu.be/YC-R3i4_vyE&feature=plcp

Oriental, hindú, paquistani :lol::lol::lol:

Aprenderá francés el pibe Ocampos? :lol:

No se ve bien por el humo no?

Llega como un idolo el pendejo de 17 años!!

Feo lugar para vivir Mónaco eh!!!

Losbu

Si no aprendió a desbordar o a tirar un centro, aprender francés le va venir bien.

Recién caigo en que Ocampos es mas pendejo que yo. Es en momentos como este en que me siento viejo…

18 años y ya tiene la vida solucionada en lo economico, yo en estos momentos mientras escribo este mensaje estoy a las puteadas con los de Speedy porque me mandaron una factura de 400 mangos que no les pienso pagar ni en pedo.

En épocas en las que el JUEGO pesaba mas que la ESTÉTICA, el pibe este no podría ni limpiar el baño en River, eso me tranquiliza.

Asco me genera Funes Mori. Asco.

10% se llevaba el jugador, no? faaa. 1,2 europalos. más de 5 millones de pesos.

Un pibe de 17 años en Europa cobrando fortunas y tampoco es que hace excelentemente su trabajo. Lo que es patear una pelotita, sociedad enferma (?)

Hincha de Lanús el culiao ese. Una vez, cuando no lo conocía nadie, lo tomó la cámara en un partido que justamente el grana le ganó a River. Descamisado, hecho bosta, bah, lo pasaron en Hay Equipo una vez, por eso sé, je.

Crack Pablito!

Mirá a esta, me la hago póster, me la hago!

Creo que el 15%, hace un año estaba en Quilmes comiendo arena y ahora va a jugar en el Luis II. Por más de que no estemos en nuestro mejor momento somos todavía LA vidriera del fútbol argentino.