3 FOTOS 3 (TRES)

yo leo las tapas de El Gráfico y me cagó de risa por lo sentenciosas que eran las frases de los títulos, jeje

O sea, terrible, en poco tiempo, decían que eran fracasos, caos, etc y las 2 tapas siguientes, se daban vuelta los panqueques :mrgreen:
Si ves las de Maradona de aquella época, pasaba algo parecido. Palos, un buen partido y se daban vuelta, ja.

Cavenaghi tiene el mismo fisico que el enzo

66

Esto es RIVER. Y ninguno de los 4 esta dentro del club, que bien hacemos las cosas! Lamentable.

La cara del Burrito me dieron ganas de llorar, lo quiero mucho.
Que te hicieron River?

Esas personas le hacen bien a River y como dijeron estan hoy afuera del club,… que mal se hace todo, los amo a los 4 pero en especial al principe y al burrito, idolos eternos.

La subio [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; al facebook.:slight_smile:

Esta buena el diseño de esta camiseta:

La contracara

(profe Kohan igual te banco)

Que visionarios!!! jajajaja… Enzo te amo… lo más grande que vi con la banda roja!!

B-E-L-L-E-Z-A

Sabemos de sus idas y vueltas, de lo bueno que generan, de sus problemas, sus personalidades, bah como cualquiera de nosotros…

Pero miralos, están uno más contento que el otro compartiendo ese momento estando juntos.

Definitivamente el club debe plantearse otra forma de conducción y marcar una línea. Integrar a los ídolos, obviamente con límites y pautas a seguir entre todos, pero basta justamente de hacer lo que hace Passarella: separar, alejar, alienar, distanciarse, etc, o sea totalmente lo contrario de lo que significa integrar y tirar todos para el mismo lado.

Porque seguramente que si a Ortega le brindas un buen ambiente que lo rodee, un apoyo seguro, el tipo capaz empieza a tratar seriamente sus problemas y termine laburando lo más bien en el club. A Francescoli lo mismo, le pones pautas de que sí, ayude pero que hay cosas que respetar y que cuando alguno de sus “amigos” quiera sacar tajada, decirle “hay un límite para todo”, seguro el Enzo lo va a entender… al Beto Alonso lo mismo… a los otros 2, Chori y Cave, que pueden seguir jugando, si los conservas pero les marcas pautas de disciplinas, compromiso y ser parte de un un proyecto integral, también…

Que mal se hace todo, que poco se piensa… simio el DT y papá simio el Presidente.

//youtu.be/fmQKaoigHKs

SIMPLEMENTE GRACIAS

Idolos eternos.

GENIOOOO

Le pasé la máquina a un policía para que sacara la foto. Quise una con todos pero no me dejaron :evil:. Muy mala onda los de la organización, los jugadores, en cambio unos copados todos. Le pasé al Pipa la camiseta para que la firmara y después él se la pasó al resto, qué gesto!!! Son grandes de verdad. Me di el gusto de gritarle al burrito “te amo, te amooooo” y el keko se reía. Bonitooooooooo

estaba penco igual