3 FOTOS 3 (TRES)

quiero el gif del gol de chilena!!!

//youtu.be/bBU9oXIRXKI

che para el software el chori no podía tirar centros a trezeguet?? :roll:

Recuerdo 2 en 19 partidos, no hay que tener un software para darse cuenta :twisted:

Que genio el Enzo.Va a tener 100 años y va a seguir siendo mejor que Funes Mori,Mouche,y toda esa pandilla de “delanteros” impresentables de la actualidad.

Que golazoo por dioss, que calidad enzooo, sos un maestro

Mayo 1984

:twisted:

Agosto 1984

Partido versus el Napoli de Maradona en 1984

Este partido no sólo quedó en la historia por la curiosidad, sino también porque fue el debut de Diego Maradona con la camiseta del Napoli.El 19 de agosto de 1984, el River de Federico Vairo se encontraba de gira y participó de la presentación del equipo que comenzaba a formarse y a la postre sería la escuadra más poderosa de Italia sobre el final de la década.El resultado del encuentro fue 0 a 0, pero se pudo ver en la misma cancha a Alonso, Francescoli, Maradona y Bertoni.
El Millonario salió al campo con: Gay; Gordillo, Borelli, Nicosia, Olarticoechea; Enrique, Gallego, Alfaro, Alonso (Tapia); Francescoli y Teglia.Por su parte, los once del local fueron: Castellani; Bruscolotti, Marino, Ferrario, Boldini; Celestini (Cafarelli), Del Fiume, Casale, Maradona; Penzo y Bertoni.

Recien ahora acabo de ver el gol de chilena del Enzo de hoy, se me cayó una lagrima… TE AMO ENZO!

Terrible LTA! :mrgreen:

Si no me equivoco esa tapa fue tras la copa America del 83 que gano Uruguay en la que Enzo fue la figura del torneo, en el partido contra Brasil hizo un gol de historia le hacen falta a un compañero suyo la pelota le queda a Enzo le pega de ahi y terrible golazo, el arbitro cobra la falta, una locura, anula el gol de Enzo y da tiro libre, Enzo agarra la pelota y la clara en un angulo, dos goles en una misma jugada jaja.

En River no andaba bien, claro que jugaba en una posición que no era la suya, en el 84 ya empezó a andar mejor y en el 85 exploto y en el 86 se consagro.

muchas gracias

A ver si paso mi propio record de me gusta

Cual es tu record??? si con esa foto no lo superas, no lo pasas con nada.:mrgreen:

Te madrugué con la foto [MENTION=37990]morlock[/MENTION] pero los ‘me gusta’ te los llevás vos, cometrabas.