Fran 90 vos por ahí no lo elogiaste a Román pero varios del foro sí. Cerca de la página donde refiero a lo tuyo cito a otros… Ej: “me cae bien”… “Me gusta, junto con Ferrero terrible defensa vamos a tener” no juzgo a nadie no soy quien ,solo lo traigo para que sirva de reflexión. Ando repasando eso para ver como fue la evolucion del pensamiento de los hinchas antes de la caída.-Las opiniones se ponen mas pesadas recien despues del clásico contra Boca, antes era todo joda , nadie creía lo que se venía (me incluyo aunque no escribía).-Recordar para los que dijeron “me cae bien” (porque sonreía) que al poquito tiempo sospechan no solo de su idoneidad futbolística sino de ir para atras con su famoso y triste penal.
Festejos 1977 y 1994.
No tanto como que la rompía. Yo mismo reconocí que me parecía buen jugador cuando debutó con un gol de cabeza y pegaba saltitos festejando, pero ahí nomás- Apuntaba a reconocer errores de nosotros los hinchas. En esas discusiones y dialogos(sobre Roman o JJ) del 2010 había gente que era defenestrada y hasta tildada de bostero por opinar en contra de alguna corriente (la que fuere). Hoy sí hace un año y medio, pero la distancia a la fecha del penal y de la corrida inútil al delantero grandote de All Boys era de seis meses.
Para el que entra a leer hoy es como leer historia y ver como actuamos y sentimos todos.Me despertó curiosidad al hacer lo mismo antes y repasar rapidamente pero todo lo de Wins and fails, ves las fechas y cuando se acerca junio se pone mas feo y el 26/6 no hubo un solo comentario, tristeza total, a los dos días empiezan de nuevo timidamente.-Acá en 3f3 es parecido, hasta abril 2011 se posteaba mas sobre messi,la ropa de Cristiano R, los botines,las minas o las hermanas de los jugadores y recien se viene poniendo mas serio y cae la ficha despues de la derrota contra Boca. Veré como sigue desde esa fecha, ando por ahí, ya llegué al error de carrizo contra Casla.