3 FOTOS 3 (TRES)

asco
de quien es ese escritorio?

poco vicio el chabon, todos los juegos tiene

ese tema es nefasto. se pone, pero para mi es “El tema del descenso”
la cancion del descenso es esa, incantable y muy yeta

Pero tiene el PES 11, el Modern Warfare 2, el Sims 2, un poco desactualizado :lol:
Igual el mío tiene varios juegos también:

???

Siempre me costó un huevo usar el HLSW :evil:

Le había pintado el policeman a sarmiento

Pero es buenisimo porque ni siquiera lo estoy halagando. Y en todo caso ni es futbolistico.

Tirate el fondo ese para los pibes

Clemente se lesionó el otro día en el calentamiento ya

Fran 90 vos por ahí no lo elogiaste a Román pero varios del foro sí. Cerca de la página donde refiero a lo tuyo cito a otros… Ej: “me cae bien”… “Me gusta, junto con Ferrero terrible defensa vamos a tener” no juzgo a nadie no soy quien ,solo lo traigo para que sirva de reflexión. Ando repasando eso para ver como fue la evolucion del pensamiento de los hinchas antes de la caída.-Las opiniones se ponen mas pesadas recien despues del clásico contra Boca, antes era todo joda , nadie creía lo que se venía (me incluyo aunque no escribía).-Recordar para los que dijeron “me cae bien” (porque sonreía) que al poquito tiempo sospechan no solo de su idoneidad futbolística sino de ir para atras con su famoso y triste penal.
Festejos 1977 y 1994.

Si lo quieren más grande clickeen acá:

De yapa uno del Burrito:

Link para agrandar:

Ves Fran90 …

Cave tocando “El Fantasma”

//youtu.be/BaYXuqpYBq0

Mi fondo de pantalla es ese del Burrito, como lo extraño :frowning:

elcar

Baja un cambio Sarmiento, fue hace 1 año y medio loco, ahí Román la rompía.
Que fácil es hablar con el diario del lunes.

mirá vos, por fín KVXA terminó de hacerse el tatuaje :stuck_out_tongue:

volvió con la mina que tuvo el hijo/hija el putero de Ríos o son viejas esas fotos?

Creo que estaba por tener otro pibe con la misma mina, o lo tuvo hace poco.

No tanto como que la rompía. Yo mismo reconocí que me parecía buen jugador cuando debutó con un gol de cabeza y pegaba saltitos festejando, pero ahí nomás- Apuntaba a reconocer errores de nosotros los hinchas. En esas discusiones y dialogos(sobre Roman o JJ) del 2010 había gente que era defenestrada y hasta tildada de bostero por opinar en contra de alguna corriente (la que fuere). Hoy sí hace un año y medio, pero la distancia a la fecha del penal y de la corrida inútil al delantero grandote de All Boys era de seis meses.
Para el que entra a leer hoy es como leer historia y ver como actuamos y sentimos todos.Me despertó curiosidad al hacer lo mismo antes y repasar rapidamente pero todo lo de Wins and fails, ves las fechas y cuando se acerca junio se pone mas feo y el 26/6 no hubo un solo comentario, tristeza total, a los dos días empiezan de nuevo timidamente.-Acá en 3f3 es parecido, hasta abril 2011 se posteaba mas sobre messi,la ropa de Cristiano R, los botines,las minas o las hermanas de los jugadores y recien se viene poniendo mas serio y cae la ficha despues de la derrota contra Boca. Veré como sigue desde esa fecha, ando por ahí, ya llegué al error de carrizo contra Casla.