ASTRADA no es mi ídolo.
Ayala ya estaba medio gordo y por lo tanto lento,aparte estaba demichelis, después vino Ameli, Tuzzio. No es necesario que un ex gran jugador tenga que dar angustia para que lo reemplacen , después los mismos hinchas lo insultan por el rendimiento.
No te averguenzes por el mal paso que tuvo astrada como DT.
Fue un gran jugador y yo lo sigo respetando como tal.
Ahora si lo tuyo es solo un nick, esta bien.
Pero yo no estuve de acuerdo con esa “limpieza” que hizo pellegrini
Era el equipo campeon de ramon, el del clausura 2002,
Saco a, Ayala, Rojas, Coudet, Astrada, Los mejores jugadores de river.
Quizas vos me digas, ya no daban para mas, todavia ese tiempo no habia llegado, y podian dar mas.
Culpa de sacarlos a todos, fue que river empezo a bajar el nivel con esos juveniles de mierda, y culpa de eso fue que river no pudo salir campeon de esa Copa Sudamericana contra Cienciano, porque no habia experiencia ni oficio.
Pibes que le pesaban la camiseta, y empezaron a hacer la verguenza en river que hoy esta plasmada, con resultados como el 0-5 con banfield.
La previa al partido definitorio contra arg jrs en el 75; por la huelga de agremiados se jugaba toda la fecha con las inferiores (ni tercera ni cuarta) menos todavía. Espero se pueda leer : "con cualquier cosa pero se juega, decía Aragón. Alonso esperaba la resolucion (ellos no jugarían y los harían los pibes)… revista River.
Hasta en las fotitos se ve grandeza y sencillez.(dos virtudes que no hay que perder… o recuperar en su caso)
Sarmiento si leés el diario del día anterior la fecha no se jugaba y Agremiados “arregló” la misma tarde para jugar por la noche.
Lo q no entiendo es porque Argentinos jugó con su primera división.
Curioso q salvo Raffaeli y algún otro ninguno de esos pibes tuvo una buena trayectoria profesional.
Así es la huelga era muy fuerte.De todos los clubes y los jugadores especulaban con lo de River por salir campeon. Pero arg Jrs no jugó con la 1°, puede parecer primera porque alguno haya llegado mas lejos. Los de river quedaron marcados y en el olvido salvo el arquero Vivalda y Rafaelli (un n° 4); Jometón anduvo en la 3° del 76, pero repito: era la cuarta o quinta.Por ahí es normal que de esas divisiones solo lleguen dos o tres.
PD:fijate que el Dt que sale a la cancha y figura es Vairo.