3 FOTOS 3 (TRES)

Ahi ta! Ves que queda mas presentable en vez de ensayar en la cancha los pasitos que después tiran en la pizzería? :mrgreen:

Esto es un festejo:

Qué genio, lo veo a Salas y me emociono, los goles contra Velez y San Pablo los voy a recordar hasta que me muera.

Esto es un festejo!!!

El mejor festejo para mí es en el que uno se trepa al alambrado y lo grita como un demente. Si fuera jugador, no haría nunca bailecito, iría y lo gritaría de cara a la gente siempre.

Mientras tanto algunos hincha exigen lo nuestro :oops:

Tambien se festeja llorando… Pedrito Gonzalez despues del 2 a 1 a Boca faltando 1 minuto y faltando 1 fecha (con ferro ya descendido), practicamente campeones.-Con Independiente que estaba a 1 punto al empezar el partido y esperaba que Boca nos gane…

Hoy cuando iba caminando por Monroe para ir a la cancha, estaba la pelotuda de yanina bliski, con una remera que decía @chauDAP. Pase y la putié, le dije “la putita de aguilar” creo jaja.

//youtu.be/30IbB38bIhs

Qué grande Pedro “el borracho” Gonzalez llorando, casi desmayandonse

es la propaganda de caselli esa

La jugada de Trezeguet es mas valiosa desde el principio, recibe de espaldas, se la baja barbaro a Abecasis, y va a ubicarse en el area rapidamente, GENIAL.

No se porque tanto quilombo porque hicieron ese bailecito , lo hicieron cagandose de risa y tapandoles la boca a la gente que quiere armar cabaret en River . Me chupa un huevo como festejen los goles , mientras los hagan…

la plata, la semana pasada.

Ah no
ponien2 de fondo de pantalla

La saqué yo esa foto!! jaja. Salió linda.

cada dia me gusta mas este pibe

Messi en 2001. La cara :lol:

hablando de messi, baje en picada