Muy lindo el bailecito pero a mi gusto es una forma maricona de gritar los goles. Los goles se gritan como lo hizo Trezeguet. Se imaginan lo ridículos que hubieran quedado Labruna y Pedernera haciendo esa payasada? O al Enzo y el Beto haciendo un bailecito? Díganme viejo y amargo pero asi no se festeja, es de p… :mrgreen:
Festejo campeonato 2002; tapa Clarin campeonatos nac.81 y 89/90.-
Viejo y amargo Santillan, pero tiene Razón.
Viejo y todo se nota que Trezeguet esta a otro nivel. Baja las pelota de una forma correctisima y siempre buscando la opción para abrir la cancha. En el gol se ve, la baja y pica para el cabezazo. Lindo gol.
Hace tiempo que no tengo tantas ganas de que a alguien le vaya bien en River como a Trezeguet. Se nota cada vez que entra, las ganas de hacer las cosas bien que tiene.
ai se eu te pego
Trezeguet festejo muy a lo europeo, para mi el festejo tipo futbol argento es este:
Ariel_Santillan: LukitasAF:Muy lindo el bailecito pero a mi gusto es una forma maricona de gritar los goles. Los goles se gritan como lo hizo Trezeguet. Se imaginan lo ridículos que hubieran quedado Labruna y Pedernera haciendo esa payasada? O al Enzo y el Beto haciendo un bailecito? Díganme viejo y amargo pero asi no se festeja, es de p… :mrgreen
Trezeguet festejo muy a lo europeo, para mi el festejo tipo futbol argento es este:
River Plate - Sitio Oficial
Otro lindo festejo. Asi, con ganas carajo! :mrgreen: Como van a andar haciendo pasitos de baile! :evil:
Igual como éste ninguno.
que bronca me dan cuando festejan asi
Ariel_Santillan: LukitasAF:Muy lindo el bailecito pero a mi gusto es una forma maricona de gritar los goles. Los goles se gritan como lo hizo Trezeguet. Se imaginan lo ridículos que hubieran quedado Labruna y Pedernera haciendo esa payasada? O al Enzo y el Beto haciendo un bailecito? Díganme viejo y amargo pero asi no se festeja, es de p… :mrgreen
River Plate - Sitio Oficial
¿El de un colombiano?
por lo menos se ríen.
federo77: Ariel_Santillan:Muy lindo el bailecito pero a mi gusto es una forma maricona de gritar los goles. Los goles se gritan como lo hizo Trezeguet. Se imaginan lo ridículos que hubieran quedado Labruna y Pedernera haciendo esa payasada? O al Enzo y el Beto haciendo un bailecito? Díganme viejo y amargo pero asi no se festeja, es de p… :mrgreen
River Plate - Sitio Oficial¿El de un colombiano
Tipo FUTBOL ARGENTO, no tipo argento:mrgreen:
que bronca me dan cuando festejan asi
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/corazon-festejo-Di-Maria-AP_OLEIMA20110303_0094_3.jp
Y bueno, pero gracias a eso el pibe tiene novia, sino seria virgen todavia con esa caripela…
SergioAngel: federo77:Trezeguet festejo muy a lo europeo, para mi el festejo tipo futbol argento es este:
River Plate - Sitio Oficial¿El de un colombiano
Tipo FUTBOL ARGENTO, no tipo argento:mrgreen:
Pebete_deRiver:que bronca me dan cuando festejan asi
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/corazon-festejo-Di-Maria-AP_OLEIMA20110303_0094_3.jp
Y bueno, pero gracias a eso el pibe tiene novia, sino seria virgen todavia con esa caripela…
Ahhhh, bien ahí!
ASI SE FESTEJA :twisted:
el de angel es terrible, asi se festejan loco.
A mí me da bronca ese tema, está en todos lados!