Tiene un familiar que está muy enfermo, y se tiene que hacer un tratamiento costosísimo, justamente por esto también pidió ser transferido en Junio, ya que necesita la plata para pagarle ese tratamiento.
Esta bien, cada uno hace con su vida lo que quiere, entonces el tema de Abreu, Dalessandro y demas jugadores que eligieron la plata antes que River que decimos? Dificil que nos pongamos en su lugar…
Por eso voy a estar siempre agradecido al Chori y Cavenaghi de volver a River.
Lo de Cirigliano no era que el viejo estaba preso en Italia?
En fin, mirá si van a prejuzgar a un pendejo de 20 años que tiene todo su futuro en Europa y compararlo con dos tipos que vinieron acá…
Mucho más difícil es prejuzgar a un mercenario como Abreu que siempre le gustó la guita, con D’Alessandro que si bien siempre le gustó la guita se llenó la boca con querer volver y vendió humo de que es hincha de River siendo que es de Racing.
Son cosas muy diferentes lo de Cirigliano, y lo de estos tipos que ya tienen la carrera por terminar, me parece estúpido compararlas.
uno de los mejores programas q vi, me quedaba hasta re tarde mirandolo y despues iba todo dormido al colegio. Amaba a Eber Ludueña, increible lo que me hacia reir, lastima que casi no hay videos de el en Mar De Fondo por internet…
pd: se puso contento Fantino con el trabajo del tio
Problema economico? Jajaja los padres y las hermanas se mudaron a una casa de 2 pisos gigante, antes vivian a 5 cuadras de mi casa, el chili se mudo solo ahora.
Aparte conozco dos amigos de el yo y me dijeron que lo que menos piensa cirigliano ahora es irse, quiere quedarse en River.
Habra que ver cuando le pongan la papota.