3 FOTOS 3 (TRES)

DIOS MÍO… QUE VERGÜENZA ME DAN LOS PENDEJOS QUE APROVECHAN EL ANONIMATO DE UNA PC PARA HACER ESAS PELOTUDECES.

Gracias por existir Adidas

Sobrio la puta madre, esa firma me tiene loco.

Ni creo que sea por anonimato, eso es lo peor, se enorgullecen de esas cosas…

Lo peor es que cuando hablás con estas lacras sabés lo que van a decir. Yo te juro que el día que UNO SOLO me tire un argumento firme o válido para defender lo que hacen JURO POR LO QUE MÁS QUIERO que no me caliento más.
La pendejada defendiendo a algo por internet es lo peor que le ha pasado a mis nervios. El tema es que ahora pasó a ser una pelea a muerte por ver quién es más pelotudo (o ingenioso según ellos)
Ahora no se mide el amor por un club por lo que uno haga para cambiar las cosas que van para atrás, lo que está haciendo mal a la institución. Ahora el amor pasa por ver quién se la banca más adentro que el otro. Así nos va… demostrando “aguante”.
Pensar que hay gente que dice que River juega bien… nunca, pero nunca vieron jugar al verdadero River.
Acusan a boca de antifútbol (que de hecho lo es) pero River es directamente nulo.
Hay muchas cosas que deberían replantearse los pendejos antes de tocar una pc… Estaría bueno usar un poco la cabeza antes que el paint o el Photoshop.

Ya no lo tiene mas, anda en un 308 CC, bah la ultima vez que lo vi andaba en ese :lol:

Nike que se dedique a otro deporte, para futbol no hay con que darle a Adidas.

Tiene las medias de San Martín de Tucumán y el collar de Deportivo Español.

Vamos no nos quedemos.

Qué es de la vida de Nery Castillo??

Se boludean Solos estos Cabezas de Termo , La Puta Madre

:lol::lol::lol::lol::lol: le salio bastante bien el de metallica :lol::lol:

elbo, podia aprobar tranquilamente

Menos mal que decian que habia un problema economico de el y su familia, que necesitan que lo transfieran a europa… yo ando en el 511 y me quede sin saldo en la tarjeta del bondi

Como si nos importara la nota en secundarío, yo soy el profe le pongo un 10 y lo hago aplaudo de pie.

En el Aris de Grecia (recordar que tiene la nacionalidad griega). En la Copa America de 2007 la rompió. Pintaba para mas.

Y?
El tipo tiene la posibilidad de vivir normal y proveerle a la familia si se va afuera.

Paren de juzgar a la gente. El futbol es un trabajo. Vos su lugar por mas gallinas que seas, vas a tratar de ganar mas plata. Y mas, si eso significa salvar a tus viejos.

No todos pensamos en la plata!

Según leí Cirigliano estuvo a punto de bajarse de la pretemporada por un problema familiar que lo tenia a mal traer, ¿alguien sabe algo?

TE AMO GOR2