3 FOTOS 3 (TRES)

Que buena onda que la mujer de trezeguet, una tan perra creo, no le haya roto los huevos de no querer venir a “un país del tercer mundo” dejándo de lados todos los lujos. Bien ahí por no ser pollerudo.

Todos los cagan a cachetazos (desde lo físico) a Villalva, Buonanotte, Mauro Díaz y demases…

Uno bien armadito era el Tortuga Fernández, pasa que era malísimo

1,78 si no me equivoco

En Wikipedia sale 1.81

Yo me acuerdo que tiraban datos de el en el mundial sub 17.

Esos rondan el metro setenta.

Cuando se habla de enano de jardin nos referimos a los buonanotte, villava. Esos no sirven ni de eso; ni para enano de jardin.

Yo hablo como 9 en sí, no como un delantero por afuera o un enganche, ya se que muchos cracks son o fueron enanos… prefiero un 9 grandote y formadito simplemente, eso esta bueno de Andrada.

Pido disculpas si ya lo subieron…

//youtu.be/GUOwIzFW6N0&feature

Como se contradice DAP

mas alla de los burros de nuestros jugadores como nos robaron

Y que hijo de remil puta el que dice lo de la B metropolitana, que hijo de puta la verdad…

Quién es?.

Mire hasta el 2:01 y no vi más, que lacras te manejaron y te manejan River.

Me hiciste llorar.Es increible,se dio todo para que descendieramos,los 2 arbitrajes perjudicando a River en la promocion,el bombeo de los medios,el miedo del tecnico y los jugadores,la incapacidad de Passarella,todo,absolutamente TODO.

A la mierda,va la cancion de Calamaro como estado del Facebook.

Es terrible… cómo vuelven los recuerdos… no puede ser…

Saber que tuvimos todas esas cosas en contra es una de las cosas que me motivan a seguir adelante, saber que si River lográ salir de esta y volver a ser lo que fue quedará demostrado que su grandeza no tiene límites. VAMOS RIVER TE AMO.

//youtu.be/6kUNQlbdKwY

See pero igual Messi es un caso especial, este fútbol es muy fisico y Messi esta muy trabajado, crecio un monton. Pero por ejemplo fijate Pastore, Lamela, Gio Moreno etc sacan mucha ventaja por el fisico que tienen. El futbol es cada vez mas fisico, por mas habilidad que tengas…

Publicidad de la puta madre!

AGUANTE NIKE

odio nike, desde q hicieron esa propaganda de la bombonera hablando del descenso de river le agarre terrible asco

A mi tampoco me gusta Nike es una caca, donde veo nike hay un cumbiero

Está muy buena esa propaganda, muy original. Yo particularmente prefiero adidas, sobre todo en zapatillas.