3 FOTOS 3 (TRES)

Si para vos logra eso ‘sin ayuda de nadie’ sos pauperrimo analisando el futbol…

Vos vas a marcar mejor si tenes que preocuparte por el mano a mano con el que lleva la pelota nomas, que si tenes que estar preocupandote por el mano a mano y por tener que tapar un lado o ambos para tratar de evitar un pase…

Vamos… eso es basico para cualquier pibe que juega al futbol.

:lol:

A quien le motive comenzar un reclamo formal, sobre todo a nombre de los asiduos lectores de 3F3 con destino a la administración, respecto a lo imposible que se ha hecho ligar 3 fotos de River en este thread sin que aparezca una de Messi o del Barsa, sabiendo que inclusive tienen SU PROPIO RINCÓN, tiene todo mi apoyo. No da para más. En un principio los entendía, pero a estas alturas esto ya se ha hecho insoportable. Formalicemos reclamos ya!

:twisted:

del sitio oficial

//youtu.be/TV4eKQyxgyc

MESSI ES RIVER

“Creo que es el mejor momento en mi carrera”

Notable

Andrada va a cagar a tiros a Rios así tiene mas chances

:wallbash:

Gracias por venir Cavenaghi , todo un ejemplo . No viniste a robar , viniste a ayudar al club junto al chori , siempre les voy a estar agradecido a ustedes 2 , enseñenles un poquito a los peseteros de Dalesanlo , Aimar y Saviola . Si ascendemos , creo que vos y el chori van a tener la palabra IDOLO , bien merecida . Ojala se retiren en river los 2 y nos hagan ganar muchas cosas . GRACIAS

No entiendo a los que se quejan de que ponen imagenes del Barsa.En mi vida pase de largo para ver un partido de futbol,es uno de los mejores equipos que voy a ver en mi vida y vale la pena cada uno de los post.Si me dijeran que es un post para hablar del descenso y ponen imagenes del Barsa campeon,bueno ahi entiendo.Pero es un thread de FOTOS.

Y si no,vieron la ruedita que esta en el medio del mouse?Bueno si la hacen para abajo pasan al otro mensaje y se dejan de llorar tanto.

Ese es Abel :lol: ?

¿Ése es Andrada? Es un gigante. Tiene 17, ¿no?

Para la edad que tiene es terrible tanque, tiene fisico de tipo grande

Sip, es un animal.

Cuanto mide, alguien sabe?

Es un patovica Andrada. Que le afloje a los fierros. Parece Adrian Rousseau.

Bue tampoco es gigante… jaja es mejor que sea gradote, basta de enanos de jardín.

La de pollos transgenicos que deben dar en River…

Enanos de jardin??
Saviola-Dalessandro-Aimar-Ortega en River
Messi-Xavi-Iniesta en Barcelona
Maradona y tantos mas
el problema no es que sean enanos de jardin o no, el problema es como juega el jugador, simplemente eso

Para vos no es gigante :lol: