Si para vos logra eso ‘sin ayuda de nadie’ sos pauperrimo analisando el futbol…
Vos vas a marcar mejor si tenes que preocuparte por el mano a mano con el que lleva la pelota nomas, que si tenes que estar preocupandote por el mano a mano y por tener que tapar un lado o ambos para tratar de evitar un pase…
Vamos… eso es basico para cualquier pibe que juega al futbol.
A quien le motive comenzar un reclamo formal, sobre todo a nombre de los asiduos lectores de 3F3 con destino a la administración, respecto a lo imposible que se ha hecho ligar 3 fotos de River en este thread sin que aparezca una de Messi o del Barsa, sabiendo que inclusive tienen SU PROPIO RINCÓN, tiene todo mi apoyo. No da para más. En un principio los entendía, pero a estas alturas esto ya se ha hecho insoportable. Formalicemos reclamos ya!
Gracias por venir Cavenaghi , todo un ejemplo . No viniste a robar , viniste a ayudar al club junto al chori , siempre les voy a estar agradecido a ustedes 2 , enseñenles un poquito a los peseteros de Dalesanlo , Aimar y Saviola . Si ascendemos , creo que vos y el chori van a tener la palabra IDOLO , bien merecida . Ojala se retiren en river los 2 y nos hagan ganar muchas cosas . GRACIAS
No entiendo a los que se quejan de que ponen imagenes del Barsa.En mi vida pase de largo para ver un partido de futbol,es uno de los mejores equipos que voy a ver en mi vida y vale la pena cada uno de los post.Si me dijeran que es un post para hablar del descenso y ponen imagenes del Barsa campeon,bueno ahi entiendo.Pero es un thread de FOTOS.
Y si no,vieron la ruedita que esta en el medio del mouse?Bueno si la hacen para abajo pasan al otro mensaje y se dejan de llorar tanto.
Enanos de jardin??
Saviola-Dalessandro-Aimar-Ortega en River
Messi-Xavi-Iniesta en Barcelona
Maradona y tantos mas
el problema no es que sean enanos de jardin o no, el problema es como juega el jugador, simplemente eso