A qué equivale Ronaldo?
[ul]
[li]Medio Messi[/li][li]Un cuarto de Messi[/li][li]Tres cuartos de Messi[/li][li]Es igual a Messi[/li][/ul]
Encuesta de Olé :roll:
A qué equivale Ronaldo?
[ul]
[li]Medio Messi[/li][li]Un cuarto de Messi[/li][li]Tres cuartos de Messi[/li][li]Es igual a Messi[/li][/ul]
Encuesta de Olé :roll:
JAJA yo también, a Ortega, Crespo y Burgos arriba de la TV tengo :lol:
Ésta es la camiseta de España alternativa posta?
Erick Lopez Dinamarca lo mas grande del continente y la barra mas brava los borrachos del tablon
:lol::lol:
A mi me falta Sensini. Una vez en Parque Rivadavia vi un puestito que lo vendían a 30 mangos jaja.
Y tengo 2 Burgos, escucho ofertas (capaz que así me puedo comprar a Sensini :lol:
Tengo a Sensini. Haceme acordar que te lo regale
Ademas tengo a Burgos - Chamot - Veron - Gallardo - Ortega - H.Diaz - Astrada - Crespo - Batistuta y alguno mas.
Era demasiado gracioso dejar cerca a Veron y Sensini…les hicieron 2 kilos de labios y si los pegabas quedaban dandose un pico :lol:
Jajaja. Que manera de reir… ingles puto.
jajaj yo tengo a Toooodos o la mayoria
Sensini, Cavallero, Chamot, Veron, Simeone, Delgado y C. Lopez
River: Berizzo, Ayala, Ortega, Gallardo, H. Diaz, Astrada, Berti y Crespo.
Me faltaba burgos unicamente
Gente, estoy casi seguro que Batistuta no estaba
Batistuta estaba en otra de jugadores con la camiseta de Fiorentina. No se si se conseguian en Argentina
Seguro q por Mercado Libre los venden… Yo la otra vez revisando la casa de mi vieja encontre un par…
Tambien encontre esto :
Pablo_Riverplatense:Me acuerdo de esa pulserita amarilla, la tenía casi todos los partidos :lol
Era la moda de esa epoca usar esas pulseritas.
Despues llegaron esas del powernosecuanto que eran una estafa
Seguro q por Mercado Libre los venden… Yo la otra vez revisando la casa de mi vieja encontre un par…
Tambien encontre esto :
Las trading cards!!! tengo casi toda la coleccion completa, eso si que eran cosas de calidad.
Diego: Osbourne:Yo tenía -o tengo- el de Burgos, Ortega y Verón
Igual, tambien tenia a Sensini y Samue
Tengo en la repisa del escritorio a: Cavallero, Hernan Diaz, Ayala (dado vuelta por mercenario), Chamot, Simeone, Ortega (es igual), Gallardo (muy bueno) y Delgado.
Hace 13 años que busco conseguir a Burgos, Berizzo y Crespo entre otros.
Pd. Dificil tener a Samuel porque no fue al 98;
Burgos, Crespo y Hernan Diaz re colgado.
RafaRiver11:A mi me falta Sensini. Una vez en Parque Rivadavia vi un puestito que lo vendían a 30 mangos jaja.
Y tengo 2 Burgos, escucho ofertas (capaz que así me puedo comprar a Sensini :lol:
Tengo a Sensini. Haceme acordar que te lo regale
Ademas tengo a Burgos - Chamot - Veron - Gallardo - Ortega - H.Diaz - Astrada - Crespo - Batistuta y alguno mas.
Era demasiado gracioso dejar cerca a Veron y Sensini…les hicieron 2 kilos de labios y si los pegabas quedaban dandose un pico :lol:
Jajaja. Que manera de reir… ingles puto
A Gallardo lo tengo en el freezer. Tengo miedo que por las noches tome vida e intente matarme onda así
En el fútbol ucraniano, el jugador Samuel Inkoom se dirigía a la mitad de cancha para que ingrese un compañero, se sacó la camiseta y el árbitro le mostró la segunda amarilla.
Iban 15 minutos del segundo tiempo. Al jugador ghanés, Samuel Inkoom, de Dnipro de Ucrania lo sacaban para que ingrese su compañero. Había visto la amarilla en la primera parte, y cuando salía se sacó la camiseta.
El árbitro hizo sonar el silbato varias veces, y cuando el jugador estaba al costado de la cancha, le mostró la segunda amarilla por estar sin su remera y lo expulsó. La cara de Inkoom lo dice todo.
:lol:
El futuro llego hace rato…
Ya que salio el tema figuritas y muñequitos.
El otro dia fue terrible pasar por el kiosko y ver el album “futbol 2011” y que diga: Torneo Apertura y Nacional B.
Es terrible como tuvieron que cambiar todo, por mas boludo que parezca.
Desde los programas de Tv (casi libero) hasta pedirle a la marca de albums que cambie el formato que lleva hace 20 años
Andan mal los del barça.
[¿Quiere saber qué Audi se ha quedado cada jugador del Barça? | barca | SPORT.es](¿Quiere saber qué Audi se ha quedado cada jugador del Barça? - Sport
500 caballitos la nave de dani alves…
[SPOILER]
[/SPOILER]
Ya que salio el tema figuritas y muñequitos.
El otro dia fue terrible pasar por el kiosko y ver el album “futbol 2011” y que diga: Torneo Apertura y Nacional B.
Es terrible como tuvieron que cambiar todo, por mas boludo que parezca.
Desde los programas de Tv (casi libero) hasta pedirle a la marca de albums que cambie el formato que lleva hace 20 año
Me lo dijo un amigo hincha de Atlanta… “gracias a ustedes tenemos album de figuritas” :mrgreen:
Leo_mdq: Diego:Igual, tambien tenia a Sensini y Samue
Tengo en la repisa del escritorio a: Cavallero, Hernan Diaz, Ayala (dado vuelta por mercenario), Chamot, Simeone, Ortega (es igual), Gallardo (muy bueno) y Delgado.
Hace 13 años que busco conseguir a Burgos, Berizzo y Crespo entre otros.
Pd. Dificil tener a Samuel porque no fue al 98;
http://i76.photobucket.com/albums/j34/fedes_2006/100_1117.jpg
Burgos, Crespo y Hernan Diaz re colgado
yo tengo casi todos, estaban buenisimos. tuve mas exito en eso que en las figuritas. eso si que nunca los podia terminar.