yo tenía a los más nefastos: Chamot y Sensini creo.
YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
yo tenía a los más nefastos: Chamot y Sensini creo.
Tengo en la repisa del escritorio a: Cavallero, Hernan Diaz, Ayala (dado vuelta por mercenario), Chamot, Simeone, Ortega (es igual), Gallardo (muy bueno) y Delgado.
Hace 13 años que busco conseguir a Burgos, Berizzo y Crespo entre otros.
Pd. Dificil tener a Samuel porque no fue al 98;)
Yo me acuerdo que tenía el de Verón cuando era mas chico hasta que un día vi una foto de cuando jugaba en Boca por lo que me calenté y le arranqué la cabeza
No se donde ponerlo, lo mando acá.
En ESPN ahora, estan recordando la copa del '96.
Ultimo partido en River
Me acuerdo de esa pulserita amarilla, la tenía casi todos los partidos :lol:
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
Ultimo partido en Rive
Golazo.
Asi tendrias que estar ahora hijo de re mil puta. Atras de las rejas:
Me acuerdo de esa pulserita amarilla, la tenía casi todos los partidos :lol
Era la moda de esa epoca usar esas pulseritas.
Despues llegaron esas del powernosecuanto que eran una estafa.
Pablo_Riverplatense:Me acuerdo de esa pulserita amarilla, la tenía casi todos los partidos :lol
Era la moda de esa epoca usar esas pulseritas.
Despues llegaron esas del powernosecuanto que eran una estafa
Si, había varios jugadores que las usaban, yo tenía un par :lol:
Las otra son las power balance, que si, eran una choreada.
Diego: Osbourne:Yo tenía -o tengo- el de Burgos, Ortega y Verón
Igual, tambien tenia a Sensini y Samue
Tengo en la repisa del escritorio a: Cavallero, Hernan Diaz, Ayala (dado vuelta por mercenario), Chamot, Simeone, Ortega (es igual), Gallardo (muy bueno) y Delgado.
Pd. Dificil tener a Samuel porque no fue al 98;
Samuel de todos modos tenía un muñeco, yo lo tenía.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
Ultimo partido en Rive
Que poco lo disfrutamos, la puta madre. Lo mismo que al Coco y seguramente Ocampos:evil:.
Leo_mdq: Diego:Igual, tambien tenia a Sensini y Samue
Samuel de todos modos tenía un muñeco, yo lo tenía
Es cierto que no hacia falta que esten en la lista porque Berizzo por ejemplo no fue pero si tenia muñeco. El tema es que Samuel nunca habia jugado en la seleccion mayor, todavia era suplente de Fabbri en boca!
A mi me falta Sensini. Una vez en Parque Rivadavia vi un puestito que lo vendían a 30 mangos jaja.
Y tengo 2 Burgos, escucho ofertas (capaz que así me puedo comprar a Sensini :lol:)
Diego: Osbourne:Yo tenía -o tengo- el de Burgos, Ortega y Verón
Igual, tambien tenia a Sensini y Samue
Tengo a Burgos, a Berizzo y a Crespo, que ofreces?
Leo_mdq: Diego:Igual, tambien tenia a Sensini y Samue
Tengo a Burgos, a Berizzo y a Crespo, que ofreces
Nooo a ver el de crespo. Pone una foto.
Por que no se vendieron ni los del Bati o Almeyda?
Alguien se acuerda de estos muñequitos?
Los venden por algun lado’?
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1146.snc4/148816_105392039529888_100001772778043_41388_3697250_n.jp
Yo los tengo a todos! Es mas desde el mundial 2006 que los saco, y los pongo sobre la tele :lol:
Yo los tengo todos… salvo un par, no me acuerdo cuáles. El de Berti era inconseguible. Hasta que se lo cambié a un amigo. Me tendría que fijar cuando vuelva a mi casa si todavía siguen o si algun primito me los churrasqueó