3 FOTOS 3 (TRES)

Hittler fue el peor de los hijos de putas…no hay nada mas por discutir creo
y la inteligencia la hubiera usado para cosas productivas asi que tan inteligente no era, algo le fallaba

Para él fue muy productivo. Logró a la perfección sus objetivos de resentido social, muy comunes en esa época. De hecho, buena parte de las adhesiones del NSDAP provenían de esa capa social: pequeños burgueses frustrados por la diferencia que existía entre su ambición de status social y lo que la realidad les marcaba.

o Eichman

Heydrich era peor. El peor de todos.

ESO es un hijo de puta.

Quise poner Me gusta.

Sus avances tecnológicos fueron principalmente armamentísticos. Que Corea del Norte o Irán tengan hoy armamento de punta, lejos está de convertirlas en naciones tecnológicamente avanzadas.

Los primeros tres años de la alemania nazi los estándares de vida mejoraron (no sólo mérito de Hitler, la economía alemana venía en franca recuperación , a pesar de que él lo desmintiera). Ahora bien, por esos TRES años, los alemanes vivieron NUEVE de hambre, miseria y muerte, y teniendo en cuenta sólo la época belicista, no el tiempo necesario para su recuperación.

La alemana nazi nos ha dado algunos de los ejemplares humanos más tétricos en la historia. Goebbels nos demostró que se puede mantener sometida ideológicamente a una población gracias a la propaganda, Mengele que la medicina sirve no sólo para salvar vidas sino también para torturarlas y ejecutarlas.

Hitler fue un hijo de puta? si. Ahora, que haya usado su inteligencia para fines que vos no compartis, no significa que sea un inutil. Yo tampoco comparto sus fines, pero el creia en algo y lo llevo a cabo como el queria durante mucho tiempo. Si fuera un inutil dudo que haya tenia por lo menos algo de exito.

La WWII duró 6 años, de 1939 hasta 1945.

Igual hay que tener más de un ítem en cuenta. Hitler no asaltó el poder como hicieron los militares acá por ejemplo. Tuvo un amplio plafón entre las clases medias y entre aquellos que se sentían humillados luego del fin de la WWI y del Tratado de Versalles. Hoy sería muy difícil visualizar que existieran grupos antidemocráticos (muy extensos dentro de la Wehrmarcht) y antisemitas, pero en esa época era muy comun. De hecho, echarle la
culpa a los judíos de…todo, digamos (?) siempre fue muy común en cualquier época.

Después si, la política de propaganda de Goebbels fue brillante para adoctrinar a los disidentes y ocultar información.

Pero Hitler no fue un accidente histórico.

Despues cuando nos digan foro nazi no nos quejemos eh (?)

//youtu.be/KIrHV7S3IJ8

Es Jack Black :slight_smile:

Igualmente convengamos que la idea no la creo el, el nazismo es una combinacion de teorias que habia en la epoca y que la decian otra gente, pero el la ejecuto.

Hace poco fui al museo del Holocausto, y la verdad que lo que hacian sufrir a la gente, no merece ningun elogio.

A eso voy. Me parece preocupante elogiar el proceso nazi por la capacidad de oratoria o de lavado de cerebro que tenía Hitler.

Vamos a seguir confundiendo el elogio a la inteligencia del chabon con el elogio a los actos del mismo?

Con 15 Hitlers me juego un alto teg.

Y Mengele? pff… tétrico lo que hacía este tipo

donde esta hernan para borrar estos mensajes?

El otro dia vi el caso de Eichmann que me parecio interesante. El tipo era jerarca de Hitler, y despues cuando lo buscaban para matarlo lo dejaron entrar en Argentina, y se refugiaba en martinez.

Y sus ultimas palabras antes de morir fue: Viva Austria, Viva Alemania y Viva Argentina! Esos paises nunca los voy a olvidar.

Hijo de puta.

//youtu.be/6fe9E6Amu6E

Mamita

Esas iniciales aparecen siempre en la parte oscura de las historias :mrgreen:

despues de la guerra, solo paso hambre la alemania sovietica.
la alemania de los aliados fue reconstruida rapidamente y se le destino MILLONES Y MILLONES de inversion. usa invirtio como loco para demostrar que bien se vivia en el capitalismo, con el objetivo de debilitar el pensamiento de los q vivian bajo el mandato comunista sovietico

//youtu.be/m3DY7HIjXMc