Y que queres ?? Sos judas
El destaco sus habilidades, que si vamos al hecho es verdad lo que dice. Que tiene de malo?
Arlandria: judas:hitler es admirable por sus capacidades, NO POR SUS IDEALES, ES UN HIJO DE MIL PUTA
pero admiro la capacidad q tenia para transmitir, contagiar y liderar. Esas habilidades en un buen tipo serian como superpodereA una persona se la elogia por sus hechos, no por sus habilidades
El destaco sus habilidades, que si vamos al hecho es verdad lo que dice. Que tiene de malo
Que usó sus habilidades para cometer un genocidio, me es imposible elogiar a un tipo que hizo eso por más habilidades que tuviese. Eso.
que pueden esperar de beton
mauromillo: Arlandria:A una persona se la elogia por sus hechos, no por sus habilidades
El destaco sus habilidades, que si vamos al hecho es verdad lo que dice. Que tiene de malo
Que usó sus habilidades para cometer un genocidio, me es imposible elogiar a un tipo que hizo eso por más habilidades que tuviese. Eso
se ve q no entendes.
el tipo tenia unas habilidades ASOMBROSAS.
el problema es q las uso para el mal en lugar del bien
Arlandria: mauromillo:El destaco sus habilidades, que si vamos al hecho es verdad lo que dice. Que tiene de malo
Que usó sus habilidades para cometer un genocidio, me es imposible elogiar a un tipo que hizo eso por más habilidades que tuviese. Eso
se ve q no entendes.
el problema es q las uso para el mal en lugar del bie
Creo que vos no entendés. No desvirtuemos más BetoN.
judas: Arlandria:Que usó sus habilidades para cometer un genocidio, me es imposible elogiar a un tipo que hizo eso por más habilidades que tuviese. Eso
se ve q no entendes.
el problema es q las uso para el mal en lugar del bieCreo que vos no entendés. No desvirtuemos más BetoN
vos sos el q no entiende. chau
Vamos viejo lo unico que falta es que se pongan a discutir por Hitler!!!
Arranquemos toda la vuelta otra vez :lol::lol::lol:
Hitler era un genio loco. No se puede negar que era una persona sumamente inteligente y que tenia creencias erroneas. Negar que era inteligente es ser necio.
Y quién está negando eso?
Hitler era un genio loco. No se puede negar que era una persona sumamente inteligente y que tenia creencias erroneas. Negar que era inteligente es ser necio
Tal cual. Un genio pero uso todo su inteligencia en el mal.
Leanse el libro “Paradero Desconocido” es un libro cortito pero espectacular que te calca como le cambia el pensamiento a un aleman que era amigo de un judio y despues de la subida de Hitler cambia totalmente.
Y quién está negando eso
Yo mismo estoy elogiando su inteligencia, mientras vos te negas rotundamente a elogiar alguna caracteristica de Adolfo.
Arlandria:Y quién está negando eso
Yo mismo estoy elogiando su inteligencia, mientras vos te negas rotundamente a elogiar alguna caracteristica de Adolfo
Pero te confundís. Yo me niego a elogiar su inteligencia por haber cometido un genocidio, no es que niego que la tenga.
El tito Bonano :D:D
FINAL COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 29 DE OCTUBRE DE 1986. RIVER 1 América de Cali 0. RIVER CAMPEÓN.
Pumpido, Gordillo,Gutiérrez,Ruggeri,Montenegro, Enrique, Gallego, Alonso, Alfaro, Alzamendi y Funes.
Hitler era un genio loco. No se puede negar que era una persona sumamente inteligente y que tenia creencias erroneas. Negar que era inteligente es ser necio
exacto
Diego: Arlandria:Y quién está negando eso
Yo mismo estoy elogiando su inteligencia, mientras vos te negas rotundamente a elogiar alguna caracteristica de Adolfo
Pero te confundís. Yo me niego a elogiar su inteligencia por haber cometido un genocidio, no es que niego que la tenga
entonces empeza a expresarte mejor.
porq lo q se entiende de tus comentarios anteriores es algo distinto a tu nueva version de los hechos
Diego:Hitler era un genio loco. No se puede negar que era una persona sumamente inteligente y que tenia creencias erroneas. Negar que era inteligente es ser necio
exacto
Arlandria: Diego:Yo mismo estoy elogiando su inteligencia, mientras vos te negas rotundamente a elogiar alguna caracteristica de Adolfo
Pero te confundís. Yo me niego a elogiar su inteligencia por haber cometido un genocidio, no es que niego que la tenga
entonces empeza a expresarte mejor.
porq lo q se entiende de tus comentarios anteriores es algo distinto a tu nueva version de los hecho
No voy a hacerte caso BetoN
Si quieren hablar de personajes siniestros y sin escrúpulos, googleen Reinhard Heydrich o Heinrich Himmler