3 FOTOS 3 (TRES)

Eeeeeeh t olbidas del pelado JESUS almeyda cuando se beso la kmiseta en frente de la 12

(Modo Th off)

Son unos soretes los que bancan a Lamela y putean a Gallardo. Merecen una escupida.

Yo banco a Lamela por que tuvo los HUEVOS de pedir siempre la pelota, si la perdia la seguia pidiendo por mas de que no le salga una. No esconderse es de crack. Quiero ver a cuantos jugadores de River hubieran jugado como el. Ojo lo banco a su medida tampoco lo amo pero se que el no tuvo la culpa del descenso y que dio todo de el para salir de la situacion.

Le chupa un huevo River a Lamela, ahora esta en Roma y vive en una mansion. Lo menos que tenia que hacer es pedir la pelota.

Crack es aparecer cuando se lo necesita, Pavone el ultimo partido lo jugo con todos los huevos del mundo, Caruso los partidos que jugo pedia todas y no por eso son crack´s.Ribair Rodriguez se lo comio en 2 panes a Lamela.

No escuchaste lo que dijo hace 2 o 3 meses? “nunca me voy a olvidar del descenso” “el gol se lo dedico a los hinchas de River” Se que la ultima fue una boludes y que no cambia en nada pero al flaco no le chupa un huevo River. Sabe que por mas que salga campeon del mundo nunca se va a poder sacar la espina de haber descendido con el club mas grande de la argentina. A Lamela tenemos que agradecerle por la guita que dejo y por como jugo.

Agradecerle la guita que nunca vamos a ver.

Pongan no me gusta dale, el tipo en las dificiles se borraba y se lesionaba aproposito, echo al super tecnico Merlo que duro 10 fechas con Central en la B. Encima no gano nada con River.

//youtu.be/b2VVXaHP-CQ

Nadie se borra a propósito, eso te sale cuando, ya en tu edad madura, sos mediocre y pechofrío

:lol::lol::lol::lol: Me pones un gol que toda la jugada la hace el verdadero idolo. Gallardo siempre fue la sombra del burro y siempre lo quiso perjudicar.

No sería la primera vez que quisiera ponerse por sobre un verdadero ídolo…

En este caso podría ir para los 2 :lol:

Yo tengo firma de Lamela porque soy vago para cambiarla, pero ya voy a preparar algo…

Al pibe lo superó la situación, como a todos los pibes de ese plantel. Pero a mi me dio sobradas muestras de personalidad.

Por ejemplo, yo al perro araña volteador de verdaderas glorias nunca le vi un partido (ni siquiera uno ganado) como el que hizo Lamela cuando perdimos 2-0 en la Boca.

Lamela es crack y los que lo bardean pueden lamerme el escroto y la zona que se encuentra entre el ano y los testículos.

A vos te gusta Lamela pero no el jugador. Igual que Ronaldo. :twisted::twisted:

Que pelotudo que sos.

los dos que nombraste, uno se destacó entre perros y se fue a Europa, veremos como sigue su carrera. El otro ganó todo con un equipo, se fue al mas reconocido del mundo históricamente y tiene el mejor promedio de gol de la historia del club…

GO VENDER LECHUGA, TOMATE, LEGUMBRES, VERDEO Y CEBOLLAS.

Osea, para mi es un gran jugador, pero no demostro tanto como para ser amado como lo hacen algunos.

Para cambiar de tema…