3 FOTOS 3 (TRES)

Yo creo que lamela fue el menos culpable de los jugadores por lo que paso,le deseo toda la suerte afuera y ojala vuelva pero de ahi a casi idolatrarlo con los avatars,firmas,fotitos etc na para,como si nos hubiera salvado del descenso

Aca hay gente que putea a ortega,a el enzo,gente que no banca a ramon diaz etc,no pero cuando alguien dice “a” de lamela saltan todos a matarlo.

Puede ser, pero algo más que Lamela hizo.

Si por que jugo en equipos que estaban armados, que peleaba campeonatos. Si lamela estaba en ese momento quizas hubiera sido igual o mejor que Gallardo. Si Gallardo hubiera debutado como lo hiso Lamela te apuesto que terminaba mas putiado que Abelairas y Ahumada juntos.

Entonces a Pavone le paso lo mismo, capaz que con otro juagdores que se la dieran al pie metia 300 goles, pero no paso.

A mi Gallardo me cae mal porque volteó a Merlo.

No, lo puse por que estaba contando los goles, en todo caso hubiese puesto que jugo un partidazo pero no! Puse que hizo el gol nomas, por que eso preguntaron

Para mi las ultimas fechas fue un desastre Lamela.

pongan alguna de la clinica de recuperacion …

Le hiso la cama al jugador que mas veces vistio nuestro manto:

La pusieron por la guita pero tiene toda la razon:

Para mi era un gran jugador, que quieren que les diga.

Que idolo el Muñeeee
Volvio a River y le metio 2 goles a ARSENAL, A ARSENAL, SI AL PODEROSISIMO ARSENAL DE SARANDIIIIIIII. MUÑEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEE
/mode forro de mierda mal parido y conchudo de mierda off/

Fue un gran jugador pero era un hijo de puta

fue un gran jugador que después se hizo progresivamente un hijo de puta.

:lol::lol::lol: MUÑEEEE MUÑEEEE

Y esta me causa mucha gracia (sacando el contexto de mierda que vivimos esa tarde). Pareciera que el flaco va directo hacia el fotógrafo jaja

Despues de el festejo del Beto en la bombomierda para mi viene el del Cavegol:

Esta bien, no lo bancan a Gallardo, pero no le pongan no me gusta a un gol contra Boca :lol:

el video de gallardo donde se olvida los nombre de los hijos es mortal

terrible pelotudo.