Primero no mezclés las cosas, que no banque a lamela no quiere decir otra cosa más que eso, no banco a lamela! No dije que no es un crack ni que era malo, ni que tuvo ALGUNOS buenos partidos. (menos con olimpo, menos en la voka, menos con belgrano)
Lo de morite es una frase nomás, me conocés, no te hagás el forero serio.
Y ya con ésto " si se quedaba para jugar en la B, no te digo que se va a cagar la carrera, pero no se sabe si va a volver a tener la oportunidad de viajar a Europa" :lol: con eso cierro y termino mi discución, no voy a discutir de nuevo por erik, ya habia otro tema creo y ahi dije todo.
y ahi tenes todos partidos distintos, el tema es que los cagones, las finales las perdieron, ni tu idolo eric apareció. (los partidos que te dije antes)
Idolo? Primero no es mi idolo. Segundo, es Erik no Eric. Y concuerdo con que fue un poco cagón, pero te recuerdo que tenía 18 años y se puso un equipo al hombro en varios partidos. Conclusión, jugo más partidos bien que mal. De última, si era cagón tendrías que estar feliz porque se fue. Sin embargo, lo puteas. No te entiendo.
Increíble que todavía cuestionen a Lamela. Hay algunos que se olvidan que tiene 19 años, edad donde muchos juegan algunos minutos, entran, juegan bien, van al banco, meten goles, todo estando cómodos con su equipo peleando el campeonato o alguna copa. Este pibe de repente arrancó de titular, siendo el único generador de juego de un River que peleaba por no descender. Y se puso el equipo al hombro en la mayoría de los partidos, y algunos importantes como Racing, Olimpo, Arsenal, en algún momento contra Boca, y muchos partidos mas.
Era clarito que en un equipo bien rodeado la iba a romper. Lo demostró en un par de partidos en el mundial sub20, y ya lo está demostrando en la Roma con un partido jugado y un golazo.
Cagón esos partidos fue, y se fue de River por eso lo puteo, pero como vos decís cagón y todo no era malo, tenia buenos partidos (nunca uno dificil dificil pero buen)
como juega no, nadie lo discute eso, que aparesca en las dificiles igual vamo a ver su carrera
Para mi a Lamela le faltó un referente, se tuvo que calzar la 10 del equipo más grande de la Argentina que estaba descendiendo.
Si no hubiera tenido tanta presión, para mi la descosía, condiciones tiene.
si no era por lamela vs racing no ganabamos, contra colon de visitante tampoco, menos vs quilmes y asi otros partidos “faciles” como decis vos pero que los gano el solito
Lamela es crack y le deseo lo mejor, obvio que pudo jugar mejor en River, pero con 18 años era el UNICO que jugador que hacia algo para que River siga en primera, ojala vuelva y pueda jugar sin presion, con compañeros que sepan jugar al futbol y con mas experiencia. Si no hubiera sido por Lamela ni llegabamos a la ultima fecha con chances de seguir en primera, Lamela es el menos responsable, antes estan los Pavone, Ferreros, Acevedos, Funes Moris, y cia.
Ah, si le voy a criticar algo a Lamela… y esos colores en los botines? podria haber usado otros…:twisted: