Solo en la voka, unos huevos terribles, ah el gol de schiavi fue falta previa, ah y eramos 9 en el primer tiempo, pocos huevos ese dia puso, y defendio bien, sgeuro ni te acordás UNA jugada de ese partido.
Me acuerdo de todo el partido. Esa falta previa fue una cargada, encima despues le mostraba al arbitro: “ME AGARROOO” pero dejate de joder sos un pelotudo, marcalo como se debe. River en ese partido lo podria haber empatado tranquilamente pero el forro de Gallardo como siempre nos cago la vida.
Porque estaba en mitad de cancha trabando tratando de conseguir la pelota y poder llevarla el solo hasta el area porque nadie mas en el equipo hacia un carajo y el se cargaba todo el equipo al hombro, por eso. Mamita que mal me cae leer estas cosas.
Hache, ese dia dfendió bien Ameli y si te acordás todo el partido entonces tenes que acordrte eso, igual ya esta, llo perdimos por sambueza, en la voka la ultima jugada de contra no supo que mierda hacer el mogolico, y en River buen ni hace falta acordarse.
Es que no entiendo a que vas, Lamela gano partidos solo. Esta bien, no sirvio de nada. Pero se puso el equipo al hombro, y a pesar de estar rodeados de perros, hizo algo. Es un crack, si se quedaba para jugar en la B, no te digo que se va a cagar la carrera, pero no se sabe si va a volver a tener la oportunidad de viajar a Europa.
No le podes decir soretín o desear que se muera a un jugador que jugo solo adentro de la cancha.