3 FOTOS 3 (TRES)

Buena pregunta. Las de 5 también vienen de las dos maneras. Uno de los más grandes misterios de la historia argentina…

Supongo que para distinguir en una vista rápida las de 50 con las de 25 porque son casi igual de tamaño, lo mismo las de 5 con las de 10. No tiene mucho asidero esta teoría si sacan monedas doradas también.

pero no tendría sentido, para eso que las hagan todas plateadas. Y las de 5 de bronce y las de 1 centavo rojas (?)

Se lesionó el chorro…

Nótese abajo a la derecha: Veron anunció su retiro del futbol y Pastore jugó 5 minutos sobre 180 posibles con la seleccion.
Infalibles…

“Un 9 con magia” 8| WTF???

Hace desaparecer las cosas.

Vos sos sobrino de Garré posta? y te emociona mas que haya jugado contra River antes que sea uno de los apenas 43 campeones mundiales argentinos?.

.

A perdón, perdón.

A tu tío lo tengo en Defensores de Belgrano, y jugando contra San Lorenzo en el 82. No recuerdo si estuvo en el gran equipo de Defe del 84.

Jaja , si hubiera sido uno de los campeones del 86 ’ ya le habria echo un monumento . Sí , tambien jugo en Defensores de Belgrano bastante tiempo . No , creo que para el 84’ ya se habia retirado .

anda a pata el pelado

Troll Dance

Y Sanchez bajo su nivel y Bielsa se quedo sin voz en una practica.

Como se lo extraña al Chori. Ojalá vuelva con todo…

Pegale una lavadita al auto pelado

ImageShack Album - 43 images

Así está el estadio del rojo hoy

Me acuerdo cuando Gustavo Lopez y Vignolo hicieron un programa desde la cancha del rojo y decian que se parecia a cualquier estadio Ingles.

no es randazzo eh