:evil::evil::evil::evil::evil:
La guardería del Bamba.
No entiendo los que pusieron Me gusta en esta foto, asco.
Es una tradicion, si viene un equipo musulman y se ponen a rezar, no los vas a respetar?
2 cosas
-
Aca lo que estan haciendo es diceindo que TE VAN A MATAR, no estan rezando
-
No es el momento para hacer una “tradicion”.
No creo que el reglamente tenga un momento en que se le permite a los equipos demorar el partido para hacer un show
FrancoMillo: facundito96:2 cosas.
Primero que todo, sobre el haka.
POR QUE CARAJO LOS JUGADORES DEL OTRO EQUIPO LO RESPETAN?
POR QUE LE DAN UN MOMENTO PARA HACER ESE BAILESITO?
Si River mañana quiere hacer un bailesito, puede?
Por que el arbitro lo permite?
Lo peor de todo, Por que el otro equipo se queda mirando como 15 pelotudos?
Por que no se quedan entrando en calor?
Por que no le exigen al arbitro que arranque el partido? por que no hay motivo para la demora.
Saben porque digo todo esto, porque esos hijos de puta en el haka no estan diciendo “aguante nueva zelanda”, estan diciendo "TE VOY A ARRANCAR EL CUELLO, TE VOY A MATAR, ETC"
Por que carajo se bancan eso?Tema 2: HIGUAIN SOS UN FENOMENO. SOY HINCHA DE RIVER, Y DESPUES SOY HINCHA DE HIGUAIN
Es una tradicion, si viene un equipo musulman y se ponen a rezar, no los vas a respetar
2 cosas
No creo que el reglamente tenga un momento en que se le permite a los equipos demorar el partido para hacer un sho
Leé esta nota
Es haka a haka | Olé | Diario Deportivo
Actualmente, los All Blacks tienen ambos en el repertorio. Por reglamento, el día previo al partido deben decirle a la organización cuál usarán. En función de eso se arma el schedule previo al kick off. ¿Por qué? Porque el Ka Mate dura unos 40 segundos y el Kapa o Pango, alrededor de 75. La elección de la versión la toma el equipo, dicen, según “lo que el grupo necesite” y el rival.
si es una tradicion que nos den tiempo para hacer un piquete
FrancoMillo: facundito96:2 cosas.
Primero que todo, sobre el haka.
POR QUE CARAJO LOS JUGADORES DEL OTRO EQUIPO LO RESPETAN?
POR QUE LE DAN UN MOMENTO PARA HACER ESE BAILESITO?
Si River mañana quiere hacer un bailesito, puede?
Por que el arbitro lo permite?
Lo peor de todo, Por que el otro equipo se queda mirando como 15 pelotudos?
Por que no se quedan entrando en calor?
Por que no le exigen al arbitro que arranque el partido? por que no hay motivo para la demora.
Saben porque digo todo esto, porque esos hijos de puta en el haka no estan diciendo “aguante nueva zelanda”, estan diciendo "TE VOY A ARRANCAR EL CUELLO, TE VOY A MATAR, ETC"
Por que carajo se bancan eso?Tema 2: HIGUAIN SOS UN FENOMENO. SOY HINCHA DE RIVER, Y DESPUES SOY HINCHA DE HIGUAIN
Es una tradicion, si viene un equipo musulman y se ponen a rezar, no los vas a respetar
2 cosas
No creo que el reglamente tenga un momento en que se le permite a los equipos demorar el partido para hacer un sho
Estas equivocado. El Haka no es una amenaza ni nada denigrante, tampoco es un rezo, es una danza tradicional con la que ellos se auto arengan (Y supuestamente invocan al poder sus ancestros para poder vencer en la batalla). Si bien existen distintos tipos de Haka, y los All Blacks lo renuevan cada tanto, si buscas una traducción de cualquiera de los mismos vas a ver que no es ningún “te voy a matar” o “te voy a romper el cuello”, como muchos piensan… A su vez, este tipo de danzas no existe solo en Nueva Zelanda, sino también en varias islas de esa región, solo que con distintos nombres; en NZ es Haka, en Samoa Siva Tau, en Fiji es Cibi, en Tonga es Sipi Tau, etc.
Si fuera algo ofensivo o amenazante, dudo que las autoridades del rugby lo permitieran.
Así como nosotros tenemos nuestras danzas aborígenes, ellos tienen este tipo de danzas, y las exhiben en representación de su país, así que por lo tanto hay que respetarlo.
Mirá:
El Haka traducido…
Aca el ultimo que utilizaron contra nuestros pumas
//youtu.be/848bU_a0mqk&annotation_id=annotation_38205&feature=iv
El de los samoanos
//youtu.be/u1aTqIkruEw&feature=related
El Cibi de Fiji
//youtu.be/6z6hVWcp9qo&feature=related
El Sipi Tau de Tonga
Y por ultimo, estas danzas no se utilizan solo para “arengas” en partidos de rugby, también las utilizan para arengarse en otro tipo de actividades.
Ariel99:Arano flashea Roberto Carlo
Dios no puedo creer, parece que lo hacía a propósito el hijo de puta. No se si le pagan mas por tirar la pelota a la mierda o quiere ir al mundial de Rugby. Es un hijo de puta.
Sifon de mierda
Cuantos goles hizo en su vida? Es un sorete, ganas de rifar la pelota loco. Todas afuera van la concha de su madre, me pone nervioso.
jajaja el de los policías me causó
Hubo un tiro libre que casi mete Arano.
[spoiler]Twitpic
Twitpic
Twitpic
Twitpic
:evil::evil::evil::evil::evil
Nefasto por donde se lo mire…fotos con estos hijos de puta, y encima con una de las camisetas mas feas de la historia de River…
facundito96: FrancoMillo:Es una tradicion, si viene un equipo musulman y se ponen a rezar, no los vas a respetar
2 cosas
No creo que el reglamente tenga un momento en que se le permite a los equipos demorar el partido para hacer un shoEstas equivocado. El Haka no es una amenaza ni nada denigrante, tampoco es un rezo, es una danza tradicional con la que ellos se auto arengan (Y supuestamente invocan al poder sus ancestros para poder vencer en la batalla). Si bien existen distintos tipos de Haka, y los All Blacks lo renuevan cada tanto, si buscas una traducción de cualquiera de los mismos vas a ver que no es ningún “te voy a matar” o “te voy a romper el cuello”, como muchos piensan… A su vez, este tipo de danzas no existe solo en Nueva Zelanda, sino también en varias islas de esa región, solo que con distintos nombres; en NZ es Haka, en Samoa Siva Tau, en Fiji es Cibi, en Tonga es Sipi Tau, etc.
Si fuera algo ofensivo o amenazante, dudo que las autoridades del rugby lo permitieran.
Así como nosotros tenemos nuestras danzas aborígenes, ellos tienen este tipo de danzas, y las exhiben en representación de su país, así que por lo tanto hay que respetarlo.
Mirá:
El Haka traducido…Aca el ultimo que utilizaron contra nuestros pumas
//youtu.be/848bU_a0mqk&annotation_id=annotation_38205&feature=iv
El de los samoanos
//youtu.be/u1aTqIkruEw&feature=related
El Cibi de Fiji
//youtu.be/6z6hVWcp9qo&feature=related
El Sipi Tau de Tonga
Y por ultimo, estas danzas no se utilizan solo para “arengas” en partidos de rugby, también las utilizan para arengarse en otro tipo de actividades.
A mi me encanta el Haka.No me parece mal que lo hagan.Aparte te da un plus para ganarle,como que te incentiva.
A Felipe Contepoimi lo entrevistaron en perros de la calle esta semana y le preguntaron que onda esto mismo, por que no lo ignoran o algo. Y dijo algo como que si vos haces otra cosa es como que no estas aceptando el reto ahi, como que les tenes miedo. Vos tenes que estar ahi es tu manera de hacerle frente.
.
¿cómo se llamaba tu tío? que buena foto, y que lindo jugar contra esas bestias.
¿Es Oscar Garré o leí mal?
¿cómo se llamaba tu tío? que buena foto, y que lindo jugar contra esas bestias.
¿Es Oscar Garré o leí mal
Domingo Iellamo.
te contó algo del River de esa época, él que lo vivió de adentro?
Estoy aburrido sin ganas de estudiar
Por qué hay monedas de 25 centavos plateadas y doradas ?