Que bomboncito la mina del bailecito, no me canso de verlo, jaja. Encima gano…
El Yaca un gigante, lo banco a la muerte.
Al que subio las fotos lo conozco, jaja, iba a mi secundaria a mi año. Durante un tiempo fuimos “amigos”, conocidos o algo asi (nos veiamos en el pasillo y nos saludabamos y quedabamos hablando 1 minuto).
Nadia Comaneci, la gimnasta del 10 perfecto. En su época estaban enamorados muchos de la pendeja (al gordo Bostadeo se le cae la baba todavía cuando ve los videos, je).
Hoy la ví en una nota en TyC, un cachito operada, pero con 50 años sigue estando buena. :mrgreen:
Si, de Irlanda. Después está el Fútbol Australiano también. A simple vista lo ves y te parece un Rugby deformado. Bah, yo veo la cancha ovalada que puede tener 2, 3 y casi 4 veces más de superficie (llegan hasta los 150x180m o por ahí) que una cancha de fútbol, me cago mareando. :mrgreen:
El periodista Juan Martín Rinaldi, cuando jugaba al Handball en su equipo y selección (el grandote del 13?):
[SPOILER]
Pocos saben que el periodista de TyC y conductor de “De Mano en Mano” Juan Martín Rinaldi ha sido un gran jugador de handball. Podrían habérselo imaginado, pero sobre todo para los mas chicos Juan Martín fue una gran jugador. Hoy su exposición mediática está ligada a la conducción y al periodismo, tarea que realiza de maravillas; pero siempre me pareció un poco “injusto” que muchos de los que miran handball no conozcan al crack que vive detrás del periodista.
Juan Martín Rinaldi integró el plantel argentino que jugó el Mundial Junior de Egipto de 1993 consiguiendo un histórico 11° puesto, junto a él la generación de los Viscovich, Canzoniero, Kogovsek y Buceta.
También disputó los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, consiguiendo una histórica victoria ante Estados Unidos, junto a Claudio Strafe, Morlacchi y Arzola entre otros.
Juan Martín realizó su trayectoria en Ferro Carril Oeste de Merlo donde ganó el Metropolitano 1995 (único título de la institución) y dejó una huella imborrable, no sólo siendo un pivote de calidad internacional si no también siendo un tipo humilde y trabajador, de los mejores compañeros que se pueden tener. http://pasionhandball.blogspot.com.ar/2011/03/un-crack-de-mano-en-mano.html[/SPOILER]