A mí siempre me gustó ver mucho mas el basquet FIBA en la secundaria que seguir el de la NBA, pero por amigos siempre me terminaba enganchando, pero más con los premundiales, preolímpicos, mundiales o JJOO. La bronca que tuve esa tarde de la final vs Serbia era increíble, lo que también hizo que ese doble de Ginóbili en Atenas pegue un salto de la cama y se asuste todo el barrio, je.
Y… debe ser una de las pocas salidas de la gira de preparación y la última antes de los juegos. Ya mañana a preparar toda la semana el primer partido, encerrados (ojalá que por 3 semanas, je) y jugando partidos cada pocas horas. Mas vale que se despejen un poco ahora porque se les viene un lindo el trajín, para muchos quizás el último.
No me parece mal que salgan a despejarse despues del partidazo que jugaron contra USA, a pesar de haber perdido se lo merecen, unos genios, con la edad qe tienen algunos dejan el corazón en serio en la cancha, se hacen respetar como nadie contra EEUU. como no hay un THREAD de este equipo??